Written by: Baloncesto

Resultado: España vs Polonia [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

España vs Polonia

España vs Polonia

Cerramos las emociones de este martes 10 de septiembre en los Cuartos de Final del Mundial de Básquetbol 2019 en China, cuando España busque imponer su jerarquía para seguir su lucha por la final, llega en un buen momento y son favoritos al enfrentarse a Polonia que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a dar la sorpresa en la duela del Shanghai Oriental Sports Center.

Hora y Canal España vs Polonia

Sede: Shanghai Oriental Sports Center, Shanghai, China
Hora: 3:00 pm de Madrid. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos. 10:00 am de Argentina
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

España vs Polonia en VIVO

La selección de España ha cumplido con los pronósticos hasta ahora logrando un paso perfecto tras ganar los 5 partidos que han disputado, sin embargo saben que todo se resume a lo que hagan en esta fase final donde ya es a «matar o morir».

La Roja viene de un buen desempeño en la segunda ronda lograron vencer 67-60 a Italia en la primera jornada, mientras que cerraron el domingo pasado dando un golpe de autoridad al aplastar 81-69 a Serbia que llegaba invicto.

Por su parte, Polonia ha hecho bien las cosas en esta Copa del Mundo demostrando su crecimiento. Han logrado sumar 4 triunfos y una derrota, pero igual saben que lo importante iniciará este martes.

Los Polacos firmaron su clasificación a esta fase final logrando un buen triunfo 79-75 sobre Rusia, mientras que el pasado domingo se jugaron el liderato ante Argentina sufriendo una durísima derrota 91-65 que dejó muchas dudas en el equipo.

Tanto España como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para avanzar, ya no hay margen de error, la ganadora se meterá a semifinales y la perdedora quedará eliminada, además, hay un ingrediente extra, dado que el equipo vencedor muy probablemente firmará su pase a los Juegos Olímpicos. La Roja es favorita, pero para nada pueden caer en excesos de confianza ante unos Polacos que ya cumplieron, pero que van por la sorpresa sin mucho que perder. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. España vs Polonia.

Resultado: España vs Polonia [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Mundial Básquetbol 2019

Vídeo resumen. España 90-78 Polonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019