Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Lituania vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Lituania vs Portugal

Lituania vs Portugal

Partido que parecería de trámite nos espera este martes 10 de septiembre en la jornada 6 de la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2020, cuando Lituania intente plantar un duelo inteligente y no salir goleados cuando reciban a Portugal que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con las tres unidades en su visita al Estadio LFF.

Hora y Canal Lituania vs Portugal

Sede: Estadio LFF, Vilna, Lituania
Hora: 7:45 pm de Lisboa. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Lituania vs Portugal en VIVO

La selección de Lituania es una de las más débiles de toda Europa y hasta ahora ha quedado claro que no tienen con que competir, dado que en 4 duelos apenas han sido capaces de rescatar un empate y han sido vencidos en los restantes 3 juegos, por lo que únicamente intentarán hacer un duelo digno este martes.

Los Lituanos vienen de una nueva derrota el sábado pasado cuando les toco recibir a Ucrania siendo goleados 3-0.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de Europa, pero ya vio que esta clasificación no será nada fácil, por lo que no deben caer en excesos de confianza. Tras 3 duelos suman un triunfo y 2 empates.

Los Lusos vienen de tomar un respiro el sábado pasado en la jornada 5 cuando visitaron a Serbia logrando vencerlos 2-4 con anotaciones de William Carvalho, Goncalo Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Tanto Lituania como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen duelo, más allá de que los Lusos son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lituania vs Portugal.

Resultado: Lituania vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019