Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Alebrijes vs Zacatepec

Alebrijes vs Zacatepec

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este sábado 14 de septiembre siguiendo con la fecha 6 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a Zacatepec que también saldrá con la misión de demostrar su calidad en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Zacatepec

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: Claro Sports

Alebrijes vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña buena hasta ahora demostrando que quieren competir por el título. En la jornada pasada empataron 1-1 en su visita a Potros UAEM para quedarse con 3 victorias, un empate y un partido perdido.

Oaxaca tuvo actividad por última vez el sábado pasado cuando recibieron al Toluca en la Copa MX sufriendo una dura derrota 1-4.

Por su parte, el Zacatepec también ha hecho bien las cosas en la actual temporada aprovechando los «partidos de visitante», ya que tiene 3 victorias en total y 2 son fuera de casa, a cambio de un empate y un descalabro.

Los Cañeros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Atlante en un duelo donde se fueron al frente con gol de Giovani Hernández, los empataron, pero las cosas se complicaron al 62 con la expulsión de Miguel Basulto, aun así aguantaron el empate.

Tanto los Alebrijes como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar un golpe de autoridad al ubicarse en la parte alta, Oaxaca es sublíder con 11 puntos, mientras que los Cañeros son líderes con 12 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Zacatepec.

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Alebrijes 2-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019