Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Levante

Real Madrid vs Levante

Tras la pausa por la Fecha FIFA, este sábado 14 de septiembre se reanuda la actividad de la jornada 4 de la Liga Española 2019-2020 con un buen partido donde el Real Madrid intentará tomar un respiro tras el irregular arranque de campaña que han tenido, saben que en casa no pueden fallar cuando reciban a Levante que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 empates, por lo que en casa no pueden fallar, necesitan sumar de a tres.

Los Merengues vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Villarreal en un choque donde se fueron abajo en un par de ocasiones, sin embargo con doblete de Gareth Bale alcanzaron a empatar 2-2.

Por su parte, Levante ha cumplido con un buen inicio de temporada demostrando que se mantiene como un rival de cuidado. Después de 3 fechas suman 2 victorias y una sola derrota.

Los Granotas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Valladolid logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Sergio León y José Luis Morales en los últimos 7 minutos.

Tanto el Real Madrid como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la quinta posición con 5 puntos, mientras que los Granotas son cuartos con 6 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la segunda vuelta de la campaña pasada en el Ciutat de Valencia. En aquel choque los Merengues se llevaron un sufrido triunfo gracias a un par de penales bien ejecutados por Karim Benzema y Gareth Bale.

Hora y Canal Real Madrid vs Levante

El juego entre Real Madrid vs Levante se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 am del Pacífico y a las 7:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:00 am
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 7:00 am
Argentina, Uruguay y Brasil: 8:00 am

La transmisión del partido Levante vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beiN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por las primeras posiciones de la tabla. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero la realidad es que tienen mucho que mejorar ante unos Granotas que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tenderemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Levante.

Resultado: Real Madrid vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Real Madrid 3-2 Levante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019