Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Sampdoria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Serie A 2019-2020

Napoli vs Sampdoria

Napoli vs Sampdoria

Seguimos con las emociones de este sábado 14 de septiembre en la jornada 3 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando el Napoli busque volver a la senda del triunfo tras su duro descalabro de la última jornada, esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para retomar la confianza cuando reciban a la Sampdoria que intentará hacer un partido perfecto para sorprender en su visita al Estadio San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Sampdoria

Sede: Estadio San Paoli, Napoli, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y 1:00 pm de Argentina. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Sampdoria en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que en las dos primeras fechas suman una victoria y una derrota, todavía queda mucho camino por recorrer, pero si el título es el objetivo saben que el margen de error se ha reducido.

Gli Azzurri viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando visitaron a la Juventus logrando remontar un 3-0, con anotaciones de Manolas, Chucky Lozano y Giovanni Di Lorenzo, sin embargo un autogol de Koulibaly al 90+2 los dejó con la derrota 4-3.

Por su parte, la Sampdoria no ha tenido un buen inicio de campaña perdiendo en ambos partidos, además, han recibido 7 goles y apenas han logrado anotar uno siendo últimos, pero igual queda camino para mejorar.

I Blucerchiati llega dolido dado que en la jornada pasada visitaron al Sassuolo en un duelo que se esperaba parejo, pero fueron aplastados 4-1.

Tanto el Napoli como la Sampdoria saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por sus objetivos, aunque claramente Gli Azzurri parte como favorito para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Sampdoria.

Resultado: Napoli vs Sampdoria [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Napoli 2-0 Sampdoria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2019