Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs España [Vídeo Resumen] ver Final Mundial Básquetbol 2019

Argentina vs España

Argentina vs España

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de septiembre cuando se dispute la Gran Final del Mundial de Básquetbol 2019, donde Argentina buscará redondear este histórico torneo con lo que sería su segundo título para ellos, pero se medirán nada más y nada menos que a España que saldrá a imponer su jerarquía y demostrar todo su potencial en la duela del Wukesong Arena.

Hora y Canal Argentina vs España

Sede: Wukesong Arena, Beijing, China
Hora: 9:00 am de Buenos Aires y 2:00 pm de Madrid. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España y TV Pública en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ y Fox Sports en Estados Unidos.

Argentina vs España en VIVO

La selección de Argentina es una de las más competitivas históricamente, pero la realidad es que no se esperaba llegarán hasta esta gran final, de hecho su última aparición se remonta al 2002 cuando perdieron la final ante Yugoslavia. Únicamente se han proclamado campeones Mundiales en una ocasión, fue en 1950 cuando fueron anfitriones en la primera edición del torneo.

La Albiceleste ha avanzando rondas a pesar de no ser favorito, ya que en cuartos de final lograron un grandísimo triunfo 97-87 sobre Serbia, pero el golpe de autoridad llegó el viernes pasado en las semifinales donde se midieron a Francia en un choque que se esperaba parejo, pero ganaron los 4 cuartos para un sólido triunfo 80-66.

Por su parte, España también es de los equipos con más historia en esta competencia y también estará buscando levantar el trofeo que únicamente han conseguido en una ocasión que fue en el 2006 en Japón, también tierras orientales. Lograron superar el terrible fracaso de hace 5 años cuando, en casa, quedaron eliminados en cuartos de final.

La Furia Roja dejó fuera a Polonia en la ronda de cuartos de final, mientras que en las semifinales, el viernes pasado, logró un milagroso triunfo 95-88 ante Australia en tiempos extra tras una falla de su rival a 4 segundos de que se acabe el tiempo regular, eso mandó el duelo al alargue donde finalmente se quedaron con la victoria.

Tanto Argentina como España saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita proclamarse por segunda vez en su historia Campeones del Mundo, ambos están con todo merecimiento en esta instancia, pero ninguno se da por satisfecho y saldrán con lo mejor que tienen por el título. En los pronósticos la Furia Roja parte como ligero favorito, pero la Albiceleste ha sido la «víctima» en toda esta fase final y ahora están a un triunfo de coronarse campeones. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs España.

Resultado: Argentina vs España [Vídeo Resumen] ver Final Mundial Básquetbol 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019