Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Betis vs Getafe

Betis vs Getafe

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 15 de septiembre cerrando la jornada 4 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar en la tabla, pero tendrán que recibir a un Getafe que llega con la urgencia de salir con el botín de su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Getafe

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Betis vs Getafe en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas, saben que todavía estamos iniciando, pero que en casa no deben dejar ir puntos.

Los Béticos vienen de sumar su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando recibieron al Leganés logrando venir de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Loren Morón y Nabil Fekir.

Por su parte, el Getafe fue el equipo sensación de la campaña pasada, pero este torneo no ha empezado tan bien rescatando apenas 2 empates y sumando un descalabro.

Los Azulones vienen de un nuevo empate en la jornada pasada cuando recibieron Alavés firmando el 1-1, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para afinar detalles.

Tanto el Betis como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ninguno llega con los puntos que hubiesen deseado, pero todavía están a tiempo de componer el camino; los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Azulones intentarán sumar su primer triunfo de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Levante.

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Betis 1-1 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019