Written by: NFL

Resultado: Washington Redskins vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2019

Washington Redskins vs Dallas Cowboys

Washington Redskins vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys viajarán al FedEx Field el domingo para enfrentarse a los Washington Redskins. Será la segunda semana consecutiva para comenzar la temporada que cada equipo jugará contra un enemigo divisional.

En la semana 1, los Cowboys tuvieron un buen comienzo contra los Gigantes de Nueva York, ganando 35-17.

Los Redskins, por otro lado, no fueron tan afortunados. Antes del medio tiempo contra los Philadelphia Eagles, el equipo de Jay Gruden tenía una sólida ventaja de 20-7. Pero ese primer semestre de éxito no fue sostenible para un equipo que carece de profundidad. Finalmente, cayeron 32-27.

Dallas ha ganado cinco de las últimas seis reuniones entre estos enemigos divisionales de toda la vida.

Hora y Canal Redskins vs Cowboys

Hora: domingo 15 de septiembre a la 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Dallas -5

Tres cosas para mirar

1. Terry McLaurin: el nuevo WR1 de Washington
McLaurin era un pariente desconocido para mucha gente fuera de Washington. Después de no ser el objetivo durante los juegos de pretemporada, la selección de tercera ronda de Ohio State salió fuerte en la Semana 1 contra los Eagles.

Ese día, McLaurin terminó con cinco atrapadas para 125 yardas por touchdown. La decisión de liberar al ex selección de primera ronda Josh Doctson, quien ahora es miembro de los Minnesota Vikings, parece tener mucho más sentido ahora, ya que McLaurin se ha hecho cargo como el receptor X inicial del equipo.

Es más que probable que el novato de 6 pies y 210 libras reciba atención adicional contra los Cowboys. Pero no espere que eso evite que tenga un impacto por segunda semana consecutiva. Washington está demasiado desesperado por los creadores de juegos ofensivos.

2. La búsqueda de Dak Prescott para un nuevo contrato
Los Cowboys ya han encerrado al corredor estrella Ezekiel Elliott, al apoyador central Jaylon Smith, y al ala defensiva DeMarcus Lawrence en el futuro previsible. Pero Prescott y Amari Cooper todavía están buscando nuevos contratos.

Esos deseos de extensiones llevaron a actuaciones monstruosas de la Semana 1 del dúo de quarterback-receptor.

Prescott completó 25 de sus 32 intentos de pase (78.1 por ciento) para 405 yardas y cuatro touchdowns. Terminó el juego con una calificación de pasador perfecta (158.3). Seis de esas finalizaciones fueron para Cooper, quien las convirtió en 106 yardas y un TD.

Washington hizo una mejora significativa a su secundaria con la adición de seguridad Landon Collins, pero su impacto contra el ataque aéreo de alta potencia de Dallas podría ser mínimo, especialmente con la ausencia del liniero defensivo Jonathan Allen (esguince de MCL).

3. Derrius Guice fuera, Adrian Peterson adentro
Los entrenadores, los fanáticos y los compañeros de equipo estaban más que entusiasmados de ver a Guice de regreso del desgarrado ACL del año pasado. Desafortunadamente, solo pudo girar sus 10 acarreos en 18 yardas detrás de una línea ofensiva en dificultades.

Para empeorar las cosas, Guice sufrió otra lesión en la rodilla, un problema de menisco con la rodilla derecha. Se sometió a una cirugía el jueves para repararlo y se espera que salga de seis a ocho semanas. Esto significa que el veterano Adrian Peterson, que estuvo inactivo en la Semana 1 contra los Eagles, será el líder nuevamente el domingo y seguirá adelante.

Peterson fue el titular de los Redskins la temporada pasada después de la lesión de Guice, ya que registró su octava temporada de 1,000 yardas por tierra (1,042 yardas, 7 touchdowns) de su carrera. Después de quedarse al margen la semana pasada, el jugador de 34 años tendrá la oportunidad de demostrar que le queda mucha gasolina en el tanque contra una defensa que cedió 151 yardas por tierra en la Semana 1 a los Gigantes con Saquon Barkley (120 en adelante). 11 lleva) haciendo la mayor parte del daño.

Washington Redskins vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Redskins sorprendieron a todos con su gran comienzo contra los Eagles el domingo pasado. Case Keenum parecía sorprendentemente eficiente mientras la defensa mantenía la ofensiva de alto poder de Filadelfia bajo control, al menos hasta el medio tiempo.

Los Cowboys no tienen tanto talento en general como Filadelfia, pero tienen muchos jugadores, en ambos lados del fútbol, ​​que son capaces de ofrecer grandes jugadas.

Al final del día, es difícil imaginar un escenario en el que Jay Gruden y la compañía puedan salir con con victoria de Dallas durante cuatro cuartos, incluso si tienen un buen comienzo por segunda semana consecutiva.

Predicción: Cowboys 30, Redskins 17

Vídeo resumen. Cowboys 31-21 Redskins:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019