Written by: NFL

Resultado: Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2019

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles

Es difícil creer que los Atlanta Falcons y los Philadelphia Eagles se enfrentaron en un juego de playoffs divisionales en enero de 2018. Desde entonces, las franquicias que se combinaron para dos de los últimos tres títulos de la conferencia NFC han ido en direcciones muy diferentes.

Las Águilas pasaron por un difícil 2019 pero se recuperaron tarde para llegar a los playoffs, haciendo la ronda divisional antes de perder como el sembrado No. 6 ante Nueva Orleans. Tuvieron problemas al comienzo de su temporada antes de organizar una segunda mitad impresionante para noquear al rival de la división Redskins 32-27.

Los Falcons, mientras tanto, han ido 7-10 desde ese enfrentamiento de playoffs con los Eagles y fueron derrotados en su visita contra los Vikings en su primer partido de la temporada, quedando atrás 28-0 en el tercer cuarto antes de perder 28-12. Su defensa parecía terrible, permitiendo que el corredor Dalvin Cook corriera para 111 yardas y dos touchdowns. Matt Ryan lideró una ofensiva inconsistente que no se puso en marcha hasta que el juego estuvo fuera de control.

Eso hace que el juego de este fin de semana ya sea una victoria obligada para Atlanta. Un inicio de 0-2 podría ser desastroso en una conferencia repleta de equipos de calidad; Los Falcons también podrían caer dos juegos detrás de los Saints, convirtiéndolos en un perdedor en la carrera de división. La ventaja de homefield ciertamente ayuda, pero este ex contendiente del Super Bowl tiene su trabajo para cambiar las cosas.

Hora y Canal Falcons vs Eagles

Inicio: domingo 15 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Eagles -2

Tres cosas para mirar

1. ¿Pueden los Falcons descubrir cómo anotar en la zona roja?
Un artículo de ESPN.com esta semana prestó especial atención a cómo los Falcons han luchado en la Zona Roja en sus últimos tres juegos contra los Eagles. Fueron 2 de 9 en sus tres derrotas, con Ryan yendo de 4 de 17 para 19 yardas, un TD, un INT y dos capturas. Claramente, esas no son las estadísticas que un mariscal de campo calibre Pro Bowl debería poner en territorio de puntuación.

Pero esos pésimos números van mucho más allá de las Águilas. La última vez que los Falcons convirtieron todas sus oportunidades de la Zona Roja en un juego fue un lamentable esfuerzo de 1 por 1 en una derrota del 2 de diciembre ante los Ravens el año pasado. Son 10 de 17 en sus últimos cinco juegos, un promedio de 58.8% que está por debajo de las expectativas de lo que solía ser una de las ofensivas más explosivas de la liga.

Parte de la culpa tiene que ser puesta a los pies de Ryan, aunque una línea ofensiva improvisada no ha ayudado (el guardia novato Chris Lindstrom fue colocado en IR esta semana con un pie roto). Ryan tuvo una intercepción costosa en el primer trimestre que condujo a un touchdown la semana pasada y terminó siendo despedido cuatro veces.

Ahora, la defensa de los Eagles podría proporcionarle a Ryan una oportunidad para volver a poner los pies en el suelo. Permitieron 380 yardas a Case Keenum la semana pasada en un juego en casa y lo despidieron solo una vez sin ninguna elección. ¿Ryan puede dar un paso al frente?

2. ¿Qué juego de carrera comenzará?
Ambas ofensas tienen una especie de sistema de corredores para comenzar la temporada 2019. Y ambos sistemas mostraron fallas en la apertura de la temporada. Sí, las Eagles totalizaron 123 yardas corriendo al final con Darren Sproles, Jordan Howard y Miles Sanders como contribuyentes clave. Sproles se veía genial después de elegir posponer la jubilación después de dos años llenos de lesiones.

Sin embargo, Sanders demostró que no era Saquon Barkley. Publicar solo 25 yardas por tierra en 11 acarreos (un promedio de 2.3 yardas) fue una decepción después de una pretemporada llena de algunas carreras alentadoras. Howard también se usó de forma más esporádica de lo esperado (seis acarreos, 44 yardas) para un tipo que tiene una ventaja limitada para atrapar pases. Espere que Howard se involucre más en la ofensiva el domingo por la noche.

Mientras tanto, los Falcons tuvieron a Ryan como su segundo corredor líder en la Semana 1. Devonta Freeman totalizó solo 19 yardas en ocho acarreos, mientras que Ito Smith agregó 31. Eso no es suficiente para abrir la ofensiva y establecer situaciones manejables de 2º y 3º abajo. por una ofensiva que debería estar corriendo por el campo con su talento recibiendo 1-2 golpes de Julio Jones y Calvin Ridley.

La preocupación para los Falcons es que su defensa realmente luchó para detener la carrera la semana pasada, mientras que los Eagles no lo hicieron (limitar a los Redskins a 28 yardas en 13 acarreos; fue tan malo que un Adrian Peterson inactivo parece haber recuperado un papel importante por la ofensa de Washington para la semana 2). Otra mala actuación para los Falcons en el terreno haría casi imposible obtener una victoria.

3. ¿Quién intensificará la ofensiva de los Eagles esta semana?
Sin dudas, DeSean Jackson salvó a las Águilas después de que comenzaron lentamente contra los Pieles Rojas. Sus 154 yardas y dos touchdowns mostraron una profunda amenaza para Carson Wentz después de las dos temporadas propensas a lesiones del mariscal de campo. También nos recordó que siempre, siempre debemos confiar en Jackson cuando nos enfrentamos a un ex equipo; el hombre de 32 años parece haber encontrado una nueva vida ahora que regresó a un lugar donde algunos dicen que siempre perteneció.

Sin embargo, la edad de Jackson hace que sea poco probable que tenga dos grandes juegos seguidos. El resto de la ofensiva de las Eagles parecía lenta, y es necesario que surjan más opciones. ¿Será Alshon Jeffery el que se destacará en la semana 2? Tuvo una captura de touchdown crucial en el último cuarto y totalizó 49 yardas recibiendo. ¿O qué hay de Zach Ertz? Tuvo solo 54 yardas, una decepción después de un récord de 2018. Pero a medida que avanzaba el juego, parecía adaptarse a la defensa de los Redskins, y Wentz restableció la conexión que estos dos mostraron a lo largo de 2018.

La conclusión es que la ofensiva de los Eagles está llena de muchas piezas de Pro Bowl para elegir, y es por eso que son tan peligrosas. Cualquiera de ellos puede poner a las Eagles por encima.

Atlanta Falcons vs Philadelphia Eagles en VIVO

Los Eagles se están disparando mientras que los Falcons sienten que sus alas se cortaron en algún momento de la temporada pasada. Hay esperanza para Atlanta en que las Águilas luchan por comenzar rápidamente; anotaron 41 puntos en el primer cuarto en sus últimos 17 juegos, últimos en la NFL.

¿Pero si la defensa de los Falcons los defrauda temprano? Este podría ponerse feo.

Predicción: Eagles 34, Falcons 13

Vídeo resumen. Falcons 24-20 Eagles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 16, 2019