Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Santos vs Pachuca

Santos vs Pachuca

Gran partido para cerrar la actividad de este domingo 15 de septiembre en la jornada 9 del Torneo Apertura 2019, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide entre los líderes y los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a Pachuca que no tiene margen de error, necesita dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una gran campaña demostrando que quiere ser protagonista, dado que en 7 jornadas suman 5 victorias, un empate y apenas han perdido en una ocasión, por lo que en casa quieren seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros vuelven a la actividad tras no jugar desde el pasado 28 de agosto en la jornada 7 cuando visitaron a León en un duelo cerrado que terminó con empate 2-2, descansaron la siguiente jornada y vino la pausa por la Fecha FIFA, así que habrá que ver como les afecta este parón.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las decepciones del actual torneo pasando muchos problemas. En la jornada pasada, en casa, cayeron 0-2 ante el Atlético San Luis para quedarse con 2 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de disputar un partido amistoso el sábado pasado cuando visitaron al Minnesota United de la MLS aprovechando la pausa de la Fecha FIFA logrando empatar 2-2, en un duelo que seguramente les sirvió para afinar detalles y seguir mejorando.

Tanto Santos como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen el objetivo de llegar a la liguilla y cada triunfo los pone un paso más cerca; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la segunda posición con 16 puntos, mientras que los Tuzos se ubican en el puesto 14 con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de abril en la jornada 13 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque Jesús Angulo se fue expulsado desde el 40 dejando con 10 a los Guerreros, los Tuzos tomaron las riendas pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y a las 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Santos vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, aunque son los Guerreros los claros favoritos al estar en casa y llegar en un mucho mejor momento, pero los Tuzos intentarán demostrar que aprovecharon la pausa por la Fecha FIFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 15, 2019