Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Dorados vs Cafetaleros

Dorados vs Cafetaleros

Gran partido nos espera este jueves 19 de septiembre abriendo la jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, no deben fallar cuando reciban a unos Cafetaleros que intentarán dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Cafetaleros

Sede: Estadio Banorte. Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México.
Canal: ESPN

Dorados vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña irregular y necesitan ser más fuertes si no quieren complicarse una posible clasificación. Después de 5 juegos suman 2 triunfos, 2 empates y una sola derrota.

Sinaloa viene de un gran empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Correcaminos en un choque que parecían perder, hasta que al 90+2 Rubio Méndez apareció para salvar el 1-1 final.

Por su parte, los Cafetaleros han decepcionado, pero saben que la competencia les permita meterse a la pelea por la liguilla. Ellos suman un triunfo, 3 empates y un par de partidos perdidos.

Chiapas viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Loros de Colima en un duelo que sabían era vital ganar, pero se fueron abajo al 74 y fue hasta el 86 cuando un autogol les permitió poner el 1-1 final.

Tanto los Dorados como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la sexta posición con 9 puntos, mientras que Chiapas es doceavo con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cafetaleros.

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo Resumen. Dorados 2-0 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2019