Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2019

Atlético San Luis vs Monterrey

Atlético San Luis vs Monterrey

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 a media semana este jueves 19 de septiembre, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Monterrey

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 8:00 pm
Canal: Facebook Live

Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada, pero saben que todo lo conseguido será ganancia en su primera temporada en su historia en esta Liga. Después de 10 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de una pobre exhibición el sábado pasado cuando visitaron a las Tigres siendo aplastadas 4-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Monterrey se ha consolidado como una de las rivales a vencer con grandes resultados, dado que suman 8 triunfos y apenas 2 partidos perdidos en 10 jornadas.

Las Rayadas vienen de un contundente triunfo el viernes pasado en la jornada 10 cuando recibieron a Veracruz logrando un claro 4-0 con anotaciones de Desirée Monsiváis, Dinora Garza, Diana Evangelista y Daniela Solís.

Tanto Atlético San Luis como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ya superamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a las Colchoneras Mexicanas en la posición 16 con apenas 8 unidades, mientras que las Rayadas son sublíderes, por lo que son claras favoritas este jueves, al sumar 24 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Monterrey.

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo repetición. Atlético San Luis 1-5 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2019