Written by: NFL

Resultado: Cleveland Browns vs Los Angeles Rams [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2019

Cleveland Browns vs Los Angeles Rams

Cleveland Browns vs Los Angeles Rams

Los Ángeles Rams saben todo sobre la vida de la NFL antes que los Cleveland Browns. La franquicia en realidad comenzó en Cleveland, parte de la desafortunada Liga de Fútbol Americano en 1936 antes de mudarse a la NFL al año siguiente. Permanecieron en Ohio hasta el final de la Segunda Guerra Mundial antes de saltar a Los Ángeles para la primera de las dos franquicias en California.

Los Rams también tienen lo que los Browns han estado buscando durante la mayor parte de dos décadas; Un pedigrí ganador. Los actuales campeones de la NFC están en camino de otra exitosa temporada, en busca de una tercera victoria consecutiva para comenzar 2019. Deben seguir el ritmo de Seattle y San Francisco en lo que se perfila como una carrera de la división oeste de la NFC llena de pesos pesados.

Los Browns, por supuesto, no son agresivos; Este fin de semana presenta una excelente oportunidad para que estén a la altura de sus expectativas de pretemporada. Dos de sus tres rivales de la AFC Norte han tropezado con un inicio de 0-2, dejando solo a los Baltimore Ravens por delante. ¿Y con los Ravens jugando contra los Jefes de Kansas City este fin de semana? Una victoria en casa contra un oponente de marquesina fácilmente podría dejarlos empatados en el liderato de la división en 2-1.

Hora y Canal Rams vs Browns

Inicio: domingo 22 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México
Spread: Rams -3

Tres cosas para mirar

1. Jared Goff vs. la secundaria agotada de Cleveland
Incluso con el corredor Todd Gurley viendo una reducción en los acarreos, Goff no ha necesitado llevar gran parte de la carga para los Rams esta temporada. Su ataque apresurado ocupa el séptimo lugar en la NFC y Gurley, el respaldo de Malcolm Brown y otros deberían acumular muchas yardas contra los Browns. Han cedido 84 yardas por tierra a Derrick Henry y 129 yardas totales (68 por tierra, 61 recibiendo) a Le’Veon Bell en las últimas dos semanas.

Pero una serie de lesiones en la secundaria de los Browns podría significar que un plan de juego del entrenador en jefe Sean McVay construyó más en torno a Goff. Los dos esquineros titulares de Cleveland, Denzel Ward y Greedy Williams, son cuestionables con lesiones en los isquiotibiales. La seguridad inicial Damarious Randall (conmoción cerebral) ya no está jugando y su contraparte, Morgan Burnett, no practicó el viernes con un problema cuádruple.

Eso podría abrirlo para que Goff lance profundamente, aprovechando su actuación de la Semana 2 contra los Saints. En ese juego, la amenaza profunda Cooper Kupp logró una captura de 66 yardas, mientras que Brandin Cooks tuvo 57 yardas. Kupp, especialmente parece estar en excelente forma después de una recuperación completa de su desgarrado ACL y podría estar en posición para una gran noche si Goff produce.

2. ¿Qué Baker Mayfield aparece?
Dos juegos es un tamaño de muestra pequeño para cualquier quarterback. Pero Baker Mayfield ocupa el 14 ° lugar entre los 16 que llaman a la AFC hasta el momento con una calificación de 73.4. Ha sido despedido ocho veces, lanzado cuatro intercepciones y parecía decididamente promedio, aparte de la espectacular conexión de TD de 89 yardas con Odell Beckham Jr. el pasado lunes por la noche contra los Jets de Nueva York.

Eso no va a volar contra una defensa de los Rams que cuenta con el potencial candidato a MVP Aaron Donald. Donald, actualmente cuestionable con una lesión en la espalda, debería jugar y podría causar estragos contra una línea ofensiva sospechosa de los Browns. Recuerde, los Browns también lideran la liga con 27 penalizaciones y cinco de ellos han sido ofensivos en espera.

La defensa de los Rams ya tiene cuatro puntos clave, uno fuera del liderazgo de la liga, y se clasifica dentro de los 10 primeros en yardas por tierra y pases permitidos. Tres balones sueltos forzados y cinco capturas significan que habrá una presión constante sobre Mayfield y la ofensiva de Cleveland. Lo que significa…

3. ¿Quién puede ser el golpe 1-2 con Beckham en la ofensiva de los Browns?
Chubb ha tenido un comienzo de año respetable, registrando 137 yardas y un touchdown en dos juegos. Pero su carrera más larga ha sido de menos de 20 yardas y no ha habido un momento característico en el que se haya apoderado de un juego. Sus 3.9 yardas por acarreo ocupan el puesto 14 en la AFC y se ubican muy por debajo del número 5.2 que publicó como novato.

En el lado de atrapar pases, el ala cerrada David Njoku, una opción ofensiva confiable, fue puesto en reserva lesionado esta semana. Entonces, ¿quién va a atrapar pases cuando Beckham tiene doble cobertura? Jarvis Landry es el único otro Brown además de Beckham en terminar con más de 50 yardas recibidas en un juego hasta el momento.

Como hemos visto con el equipo anterior de Beckham, un jugador ofensivo estelar solo puede hacer mucho. Estoy seguro de que Saquon Barkley renunciaría a muchas de sus yardas para que los Gigantes tengan un 2-0 hasta ahora en lugar de 0-2. Entonces Mayfield necesita encontrar otra opción ofensiva, y rápido, mientras que la línea ofensiva se vuelve más disciplinada y pone a Chubb en marcha. Es una tarea difícil.

Cleveland Browns vs Los Angeles Rams en VIVO

Los Browns, hasta cierto punto, limpiaron su actuación el lunes por la noche contra un equipo de Jets agotado. Al final de la noche, los Jets estaban en su mariscal de campo de tercera cuerda y tenían opciones ofensivas casi nulas para ofrecer además de Le’Veon Bell. Cleveland estaría en modo de pánico si no ganaran ese juego por dos dígitos.

Los Rams, sin embargo, ofrecen un desafío muy diferente, la gran barra que estos Browns publicitados por los medios aspiran alcanzar. El domingo por la noche podría ser un recordatorio difícil de que no están tan cerca como los observadores pensaron que podrían estar a ese nivel al comenzar la temporada. Un ataque indisciplinado e inconsistente te va a encaminar por un equipo de los Rams que lucha duro para evitar la temida resaca del Super Bowl.

Predicción: Rams 34, Browns 13

Vídeo resumen. Rams 20-13 Browns:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019