Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Crystal Palace vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2019-2020

Crystal Palace vs Wolves

Crystal Palace vs Wolves

Buen partido tendremos este domingo 22 de septiembre siguiendo con la fecha 6 de la Premier League 2019-2020, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Wolverhampton que llega desesperado en conseguir el triunfo en su visita al Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Wolves

Sede: Selhurst Park, Londres, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 7:00 am de Centroamérica. 8:00 am de México, Colombia y Ecuador. 10:00 am de Argentina. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Crystal Palace vs Wolves en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren pelear por algo más que la salvación, dado que en 5 jornadas suman apenas 2 victorias, un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Águilas vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Tottenham en un choque en el que salieron goleados 4-0.

Por su parte, los Wolves, de Raúl Jiménez, han sido una de las decepciones en el arranque del campeonato. Vienen de sufrir una goleada 2-5 ante el Chelsea en la jornada pasada para quedarse con 3 empates y 2 partidos perdidos.

Los Lobos vienen de tocar fondo a mitad de semana en su debut en la Europa League donde recibieron al Braga sufriendo un durísimo descalabro 0-1.

Tanto el Crystal Palace como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Las Águilas en la doceava posición con 7 puntos, mientras que los Lobos son penúltimos con apenas 3 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Wolves.

Resultado: Crystal Palace vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Crystal Palace 1-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019