Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: West Ham vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2019-2020

West Ham vs Manchester United

West Ham vs Manchester United

Seguimos con las emociones de la jornada 6 de la Premier League 2019-2020 en Inglaterra este domingo 22 de septiembre, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que vienen a pelear por competencias europeas, pero tendrán que hacer un gran choque si aspiran a sumar ante un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Manchester United

Sede: Estadio Olímpico, Londres, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 7:00 am de Centroamérica. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 10:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Manchester United en VIVO

El cuadro del West Ham ha empezado la temporada con el pie derecho demostrando que quiere dejar atrás la pelea por la salvación y quiere aspirar al ansiado boleto a competencias europeas. Después de 5 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y una sola derrota, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Hammers vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Aston Villa en un choque cerrado donde sufrieron la expulsión de Arthur Masuaku para sellar un 0-0 final.

Por su parte, el Manchester United ha empezado la temporada de manera irregular para sus aspiraciones, aunque llegan de un buen triunfo 1-0 sobre Leicester en la jornada pasada para colocarse con 2 victorias, 2 empates y un partido perdido.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana debutando en la fase de grupos de la Europa League logrando vencer 1-0 al Astana con solitaria anotación de Mason Greenwood.

Tanto el West Ham como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en igualdad de circunstancias con la misión de consolidarse entre los primeros lugares, aunque en los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Hammers están en casa y saldrán con todo para dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester United.

Resultado: West Ham vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. West Ham 2-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019