Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

América vs Querétaro

América vs Querétaro

Partido sumamente atractivo para cerrar este sábado 21 de septiembre en la jornada 10 del Torneo Apertura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a la senda de la victoria demostrando que están entre los máximos candidatos al título, tendrán una buena prueba cuando reciban al Querétaro que ha sido la sensación y que buscará salir con vida de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con un buen torneo en términos generales a pesar de no estar desarrollando su mejor fútbol, pero en 9 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que en casa van con todo.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Pumas en un choque donde Federico Viñas los había puesto al frente al 78, sin embargo un par de minutos después un grave error de Memo Ochoa selló el 1-1 final.

Por su parte, el Querétaro ha sido el equipo sensación del actual torneo con un gran arranque que los tiene cerca de la liguilla, pero saben que no pueden aflojar. Después de 8 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y solamente han sido vencidos en un juego.

Los Gallos Blancos llegan dolidos, dado que en su último partido recibieron a Puebla en un duelo donde tenían el triunfo en la bolsa con gol de Fabián Castillo, pero un error al 90 selló el 1-1 definitivo, aunque eso fue el 1 de septiembre.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan como sublíderes con 17 unidades y ya con su jornada de descanso en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Renato Ibarra y Roger Martínez.

Hora y Canal América vs Querétaro

El juego entre América vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

América vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que, además, sería dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos llegan motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Querétaro.

Resultado: América vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019