Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 22 de septiembre cerrando la jornada 5 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que serán protagonista, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a un Real Madrid que llega urgido por sumar el botín completo de su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha cumplido con un gran arranque de campaña, pero saben que la competencia apenas inicia y que si quieren ser protagonistas deben dar un golpe de autoridad este domingo. Vienen de vencer 1-0 al Alavés en la jornada pasada.

Los Nervionenses vienen de una gran victoria el jueves pasado cuando debutaron en la fase de grupos de la Europa League visitando al Qarabag logrando un contundente 0-3 con anotaciones del Chicharito, Munir y Óliver Torres.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido un buen inicio de temporada, aunque su fútbol sigue dejando muchas dudas. En la jornada pasada sufrieron para doblegar 3-2 al Levante y colocarse con 2 triunfos y 2 empates en 4 fechas.

Los Merengues tuvieron acción a media semana en su debut en la Champions League sufriendo una dura y escandalosa derrota 3-0 en su visita al PSG, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros puestos, saben que la temporada apenas inicia pero que los puntos valen igual ahora que al final de la campaña donde todo se definirá.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la segunda vuelta de la campaña pasada en la Casa Blanca. En aquel choque los Merengues sufrieron, pero con goles de Casemiro y Luka Modric se llevaron el triunfo 2-0.

Hora y Canal Sevilla vs Real Madrid

El juego entre Sevilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse entre los líderes de la competencia. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Nervionenses están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Madrid.

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019