Written by: Serie A

Resultado: Lecce vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2019-2020

Lecce vs Napoli

Lecce vs Napoli

Abrimos las emociones de este domingo 22 de septiembre en la jornada 4 de la Serie A 2019-2020 en Italia, cuando Lecce busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria, pero para ello tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Napoli que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stadio Comunale Via del Mare.

Hora y Canal Lecce vs Napoli

Sede: Stadio Comunale Via del Mare, Lecce, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 8:00 am de México y 10:00 am de Argentina. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en México y Latinoamérica.

Lecce vs Napoli en VIVO

El cuadro del Lecce está de vuelta en la Serie A con la firme misión de mantener la categoría, pero han tenido un arranque titubeante al sumar una victoria y 2 derrotas en las 3 primeras jornadas, saben que es vital hacerse fuertes en casa, aunque luce difícil que sumen este domingo.

Giallorossi viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Torino logrando sorprenderlos 1-2 con anotaciones de Diego Farias y Marco Mancosu.

Por su parte, el Napoli es considerado entre los favoritos para pelear por el título. En la jornada pasada, en casa, lograron doblegar 2-0 al Sampdoria para colocarse con 2 triunfos y un descalabro.

Gli Azzurri tuvo actividad a mitad de semana haciendo su debut en la Champions League logrando un grandísimo triunfo 2-0 sobre el Liverpool con goles de Dries Mertens y Fernando Llorente, en duelo donde Chucky Lozano fue titular cumpliendo con un buen juego.

Tanto el Lecce como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. En los pronósticos los Gli Azzurri son amplios favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lecce vs Napoli.

Resultado: Lecce vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Lecce 1-4 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2019