Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Toluca vs Atlético San Luis

Toluca vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 con el único duelo de este jueves 26 de septiembre, donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro y demostrar que están de vuelta, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega dolido, aunque con sed de revancha en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha cumplido con una campaña muy complicada que ha puesto en duda la continuidad de Ricardo La Volpe que se está jugando su puesto en cada duelo, dado que en 10 fechas apenas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en los restantes 6 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de William Da Silva.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido una de las revelaciones del actual torneo con una buena temporada con respecto a sus objetivos, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos suman 4 triunfos, 2 empates y 3 descalabros en 9 juegos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos en un choque donde empataban 2-2 con goles de Nico Ibáñez e Ian González, hasta que al 62 les anotaron el 2-3 final.

Tanto el Toluca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para seguir en la lucha por sus objetivos que ahora están centrados en la parte baja de la general; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la posición 17 con apenas 8 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son décimos con 14 unidades, ya con su jornada de descanso, en esta Liga MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en su historia con estas nuevas franquicias, aunque en mayo de 2013 la anterior plaza de San Luis Potosí había vencido 1-0 a los Diablos en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Atlético San Luis

El juego entre Toluca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 m del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, saben que cada vez estamos más cerca del final del rol regular. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa y tener un plantel más «armado», sin embargo los Colchoneros Mexicanos vienen de un buen momento listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlético San Luis.

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Vídeo resumen. Toluca 3-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2019