Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2019-2020

Villarreal vs Betis

Villarreal vs Betis

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga Española 2019-2020 este viernes 27 de septiembre, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local con la misión de volver a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a un Betis que llega motivado listo para quedarse con el triunfo en su visita al Estadio de la Cerámica.

Hora y Canal Villarreal vs Betis

Sede: Estadio de la Cerámica, Castellón, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Villarreal vs Betis en VIVO

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 6 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en un par de juegos, por lo que en casa intentarán sumar su tercer triunfo.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Levante logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Loren Morón y uno más de Borja Iglesias, en duelo donde Andrés Guardado jugó los 90 minutos y Diego Lainez los últimos 18.

El Submarino Amarillo viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Barcelona en un choque donde se fueron abajo 2-0 en apenas 15 minutos, Santi Cazorla los acercó al 44, pero el empate no llegó.

Por su parte, el Betis ha tenido un torneo también irregular, dado que al igual que su rival cosechan 2 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Tanto el Villarreal como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por competencias europeas; en la tabla general encontramos a ambos clubes en media tabla con 8 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Betis.

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Villarreal 5-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2019