Written by: Copas Internacionales

Resultado: Olimpia vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Olimpia vs Comunicaciones

Olimpia vs Comunicaciones

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 26 de septiembre cerrando la actividad de los duelos de ida en los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir al Comunicaciones que saldrá decidido a salir vivo de su dura visita al Estadio Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Olimpia vs Comunicaciones

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras y Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Olimpia vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Olimpia está teniendo una campaña irregular con respecto a sus objetivos en la Liga de Honduras donde militan en la tercera posición. Llegan motivados, ya que el pasado fin de semana lograron doblegar 2-0 al Real España.

Los Albos tuvieron una serie muy emocionante en los octavos de final donde se midieron al Forge FC siendo vencidos 1-0 en Canadá, pero en la vuelta, en casa, lograron llevarse el triunfo 4-2 para avanzar con global 4-3.

Por su parte, el Comunicaciones está teniendo un torneo irregular en la Liga de Guatemala donde se ubican en la quinta posición, aunque llegan motivados, dado que el domingo pasado visitaron al Antigua logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Agustín Herrera.

Los Cremas tuvieron también una serie muy cerrada en los octavos de final donde se midieron al Guastatoya logrando ganar 2-1 en la ida, mientras que en la vuelta empataron 0-0 para avanzar con el global 2-1.

Tanto el Olimpia como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el pase a las semifinales y a la CONCACAF Champions League. En los pronósticos los Albos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Cremas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Comunicaciones.

Resultado: Olimpia vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Olimpia 2-0 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2019