Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs SPAL [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Serie A 2019-2020

Juventus vs SPAL

Juventus vs SPAL

Buen partido nos espera este sábado 28 de septiembre abriendo la actividad en la jornada 6 de la Serie A 2019-2020 de Italia, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por el liderato, saben que no pueden fallar cuando reciban a un SPAL que tendrá que salir inspirado si aspira a salir vivo de su dura visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs SPAL

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 7:00 am de Centroamérica. 8:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 10:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en México y Latinoamérica.

Juventus vs SPAL en VIVO

El cuadro de la Juventus ha cumplido en este arranque de campaña en cuanto a resultados, dado que en 5 jornadas suman 4 victorias y un empate, todavía sin conocer el triunfo, pero la realidad es que su fútbol ha dejado muchas dudas.

La Vecchia Signora viene de una sufrida victoria en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Brescia en un duelo donde se fueron abajo apenas al minuto 4, pero gracias a un autogol y anotación de tiro libre de Miralem Pjanic lograron remontar para un cerrado 1-2.

Por su parte, el SPAL ha tenido una campaña complicada hasta ahora logrando sumar apenas una victoria y han sido derrotados en los restantes 5 partidos, por lo que les urge sumar en casa, pero la realidad es que no parece el duelo propicio para ello.

Spallini viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Lecce siendo vencidos 1-3 y acrecentando el mal arranque.

Tanto la Juventus como el SPAL saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en la lucha por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla generla encontramos a la Vecchia Signora como sublíder con 13 puntos, mientras que Spallini se ubica en el penúltimo puesto con 3 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs SPAL.

Resultado: Juventus vs SPAL [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Serie A 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019