Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Watford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2019-2020

Wolves vs Watford

Wolves vs Watford

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 28 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Premier League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro y salir de la zona de descenso, tendrán que recibir a un Watford que también saldrá con la obligación de sumar en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Watford

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Wolves vs Watford en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido un arranque de campaña sumamente malo que los tiene hundidos en la tabla, dado que no conocen el triunfo al sumar 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. En la jornada pasada visitaron al Crystal Palace igualando 1-1.

Los Lobos tuvieron actividad a media semana en la Copa de la Liga logrando su boleto a la cuarta ronda tras empatar 1-1 ante el Reading en los 90 minutos, pero logrando quedarse con el triunfo en penales. En ese choque Raúl Jiménez no vio actividad.

Por su parte, el Watford no puede presumir una mejor temporada estando en el fondo de la tabla con apenas 2 empates y 4 descalabros, además, vienen de un desastrosa presentación la semana pasada cuando visitaron al Manchester City siendo aplastados 8-0.

Los Hornets también tuvieron acción a media semana también sellando su boleto a la cuarta ronda tras vencer 2-1 al Swansea City con anotaciones de Danny Welbeck y Roberto Pereyra.

Tanto los Wolves como el Watford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de salir de la zona de descenso: en la tabla general encontramos a los Lobos en la penúltima posición con 4 puntos, mientras que los Hornets son últimos con 2 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Watford.

Resultado: Wolves vs Watford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2019-2020

Vídeo Resumen. Wolves 2-0 Watford:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2019