Resultado: New Orleans Saints vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2019

septiembre 28, 2019
204 Visitas

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys

Después de pasar su primera prueba sin Drew Brees, los New Orleans Saints están de vuelta en casa para recibir a los Dallas Cowboys invictos para el «Sunday Night Football».

Sin su futuro mariscal de campo del Salón de la Fama, los Saints (2-1) parecían encaminarse hacia una espiral descendente hacia la mediocridad. En respuesta, reunieron un verdadero esfuerzo de todo el equipo para vencer a Seattle 33-27 la semana pasada. Tanto la defensa como los equipos especiales anotaron un touchdown en la primera mitad cuando la ofensiva estaba luchando. Alvin Kamara sirvió como la manta de seguridad de Teddy Bridgewater, atrapó nueve pases para 92 yardas y un touchdown mientras corría para 69 yardas y un marcador.

Dallas tiene marca de 3-0 después de vencer a Miami 31-6 en casa, pero les tomó a los Cowboys la mitad para ponerse en marcha. Dallas saltó a una ventaja de 10-0 en el primer cuarto, pero la ofensiva se estancó después de eso y dos goles de campo de los Dolphins lo convirtieron en un juego de cuatro puntos en el medio tiempo. Miami incluso tuvo la oportunidad de potencialmente tomar la delantera, pero perdió el balón en la línea de siete yardas de los Cowboys. Después del intermedio, el equipo local anotó en sus dos primeras posesiones para esencialmente guardar el juego.

Dallas lidera la serie de todos los tiempos entre estos dos equipos, 17-12. New Orleans tiene marca de 8-6 en casa contra los Cowboys. Dallas ganó el último enfrentamiento, venciendo a los Saints 13-10 en la semana 13 la temporada pasada.

Hora y Canal Saints vs Cowboys

Inicio: domingo 28 de septiembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Saints +2.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Podrá Ezekiel Elliott correr contra los Saints?
Después de ceder 180 yardas por tierra en la Semana 1 a Houston, Nueva Orleans ha endurecido algo en ese sentido. Los Rams de Los Ángeles registraron 115 yardas en 30 acarreos en la Semana 2 y el domingo pasado, Seattle logró 109 yardas en el suelo en 26 intentos. Los Saints todavía están cerca del final (26º) de la NFL en defensa terrestre (134.3 ypg), pero se han hecho algunos progresos.

Mientras tanto, Elliott parece estar formando lentamente, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que se perdió todo el campamento de entrenamiento debido a su contrato. Después de acumular 53 yardas por tierra en la apertura de la temporada, Elliott ha publicado 226 en 42 acarreos (5.4 ypc) en sus últimos dos juegos.

Elliott se ha enfrentado a New Orleans solo una vez en su carrera. En la reunión de la semana 13 de la temporada pasada, acumuló 75 yardas en 23 acarreos, pero también tuvo seis recepciones para 60 yardas y el único touchdown de Dallas. Ya sea que sea un corredor o un receptor, Elliott seguramente atraerá mucha atención de la defensa de los Saints.

2. ¿Qué receptor de pase de los Cowboys está a la altura?
Las lesiones le han dado a los cuerpos de Dallas un golpe formidable. Un abridor, Michael Gallup, se sometió a una cirugía de rodilla recientemente y se perderá su segundo juego. Su compañero de fórmula, Amari Cooper, ya ha lidiado con un talón izquierdo tenso que le impidió jugar en la pretemporada, y a principios de esta semana se sometió a una resonancia magnética en el tobillo derecho. La buena noticia es que la resonancia magnética volvió limpia y Cooper ha sido un participante limitado en la práctica esta semana. Tavon Austin también se ha perdido los últimos dos juegos debido a una conmoción cerebral y aún no se ha despejado por completo, aunque ha podido practicar en una capacidad limitada.

A la luz de estas lesiones, los Cowboys podrían usar más producción de Randall Cobb, Devin Smith y del ala cerrada Jason Witten. Cobb ha dado a conocer su presencia en su primera temporada en Dallas, ya que actualmente ocupa el tercer lugar en el equipo en recepciones (11) y yardas de recepción (116). Witten puede no ser el prolífico receptor de pases que alguna vez fue, pero sigue siendo un objetivo confiable y tiene dos capturas de touchdown al principio. Devin Smith reemplazó a Gallup en la alineación e hizo un chapoteo en la victoria de la Semana 2 sobre Washington cuando atrapó tres pases para 74 yardas, incluyendo un touchdown de 51 yardas.

Con Gallup fuera y Cooper golpeado, los Cowboys no tienen toda su fuerza en el receptor. Entonces, ¿alguien más dará un paso al frente y ayudará a Dak Prescott a mantener su comienzo candente? ¿O Nueva Orleans podrá contener un juego de pases de Dallas que promedia más de 300 yardas por juego y ya ha producido nueve touchdowns?

3. ¿Pueden los equipos especiales de los Saints volver a ser grandes otra vez?
Con el catalizador de la ofensiva, Drew Brees, que se perderá las próximas semanas, otros tendrán que intensificar su ausencia. En la parte superior de esa lista está Teddy Bridgewater, que era sólido (19 de 27, 177 yardas, 2 touchdowns) pero no espectacular contra Seattle, pero necesitará ayuda. La semana pasada contra los Seahawks, New Orleans recibió un regreso de balón suelto para un touchdown del profundo Vonn Bell y un regreso de despeje de 53 yardas para un marcador de Deonte Harris. Harris también tuvo dos buenos retornos iniciales (28 y 32 yardas). Punter Thomas Morestead entró en el acto con un par de despejes en la primera mitad que cubrió a los Seahawks dentro de su línea de cinco yardas. Para el juego, Morestead promedió 54 yardas en sus seis despejes.

No será fácil para los Saints avanzar sin su futuro mariscal de campo del Salón de la Fama en los controles, pero si continúan obteniendo esfuerzos completos como lo que organizaron contra Seattle, eso ciertamente ayudará a navegar este próximo tramo de juegos.

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys en VIVO

Si los últimos enfrentamientos entre estos equipos sirven como un indicador, esto será un mordisco de uñas. Los Cowboys detuvieron un rally en el cuarto cuarto de los Saints en Jerry World la temporada pasada para una victoria 13-10. En 2015, los Cowboys anotaron un touchdown que empató el juego dentro de los últimos dos minutos de regulación solo para permitir que Drew Brees lanzara un pase de 80 yardas para atrapar y correr a C.J. Spiller a menos de 20 segundos en tiempo extra. En 2012, Tony Romo lanzó dos pases de touchdown en los últimos cuatro minutos para forzar el tiempo extra, sin embargo, se sentó indefenso en la banca mientras los Saints lograban un gol de campo de tiro con chip en la primera posesión de tiempo extra.

Los espectadores deben esperar que este duelo se reduzca en el último minuto. Alguien marcará un punto crucial muy tarde en el cuarto trimestre. La única pregunta es si ese puntaje forzará las horas extras.

Predicción: Cowboys 26, Saints 23

Vídeo resumen. Saints 12-10 Cowboys:

También te podría interesar

Toluca vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
2 Visitas
Liga MX Femenil
2 Visitas

Toluca vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2019

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil…

España vs Malta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020
Eurocopa 2020
5 Visitas
Eurocopa 2020
5 Visitas

España vs Malta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Clasificatorio Eurocopa 2020

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2019

Gran partido que parece de trámite tendremos este viernes 15 de noviembre en la jornada 9 de la Clasificación a…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Curazao vs Costa Rica 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019
Liga de Naciones CONCACAF
16 Visitas
Liga de Naciones CONCACAF
16 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Curazao vs Costa Rica 1-2 Liga de Naciones CONCACAF 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2019

Costa Rica dio un golpe de autoridad logrando un gran triunfo 2-1 en su visita a Curazao en la penúltima…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado