Written by: Europa League

Resultado: AZ Alkmaar vs Manchester United [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Europa League 2019-2020

AZ Alkmaar vs Manchester United

AZ Alkmaar vs Manchester United

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Europa League 2019-2020 este jueves 3 de octubre, cuando el AZ Alkmaar haga su debut en casa con la misión de demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero la realidad es que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a un Manchester United que no llega en un buen momento, pero que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Cars Jean Stadion.

Hora y Canal AZ Alkmaar vs Manchester United

Sede: Cars Jean Stadion, Alkmaar, Holanda
Hora: 6:55 pm de Holanda y 5:55 pm de Reino Unido. 11:55 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:55 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:55 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

AZ Alkmaar vs Manchester United en VIVO

El cuadro del AZ Alkmaar tuvo un partido de debut buen en términos generales, ya que en la fecha 1 les toco visitar al Partizán en un duelo donde Calvin Stengs los puso al frente apenas al minuto 12, pero toco se complicó al 27 cuando Jonas Svensson se fue expulsado, los remontaron, pero al 66 Myron Boadu puso el 2-2 final.

Los Granjeros de queso están teniendo una gran temporada en la Eredivisie de Holanda donde marchan en el tercer puesto. El pasado domingo recibieron al Heracles logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Teun Koopmeiners y Calvin Stengs.

Por su parte, el Manchester United es considerado uno de los favoritos al título de la competencia. Cumplió en su partuido de debut, aunque sufrieron de maś para vencer 1-0 al Astana con solitaria anotación de Mason Greenwood.

Los Red Devils no están teniendo el torneo que hubiesen deseado en la Premier League ubicándose en la décima posición. El pasado lunes recibieron al Arsenal teniendo que conformarse con un empate 1-1, a pesar de que Scott McTominay los había puesto al frente.

Tanto el AZ Alkmaar como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación, aunque en los pronósticos los Red Devils son los favoritos y obligados a ganar, pero el AZ está en casa e intentará quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. AZ Alkmaar vs Manchester United.

Resultado: AZ Alkmaar vs Manchester United [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. AZ Alkmaar 0-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2019