Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs APOEL [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Europa League 2019-2020

Sevilla vs APOEL

Sevilla vs APOEL

Seguimos con las emociones de este jueves 3 de octubre en la jornada 2 de la Europa League 2019-2020, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, están en casa, pero no deberán confiarse de un APOEL que intentará hacer un duelo perfecto y salir con vida de su dura visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs APOEL

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar+ en España. Fox Sports en México, Argentina y Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Sevilla vs APOEL en VIVO

El cuadro del Sevilla cumplió con un buen debut demostrando que es uno de los candidatos al título, ya que en la primera fecha visitaron al Qarabag logrando un contundente 0-3 con anotaciones del Chicharito, Munir El Haddadi y Óliver Torres.

Los Blanquirrojos han tenido un buen torneo en la Liga Española donde se ubican en la sexta posición apenas dos puntos debajo del líder. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron a la Real Sociedad logrando doblegarlos 3-2 con anotaciones de Nolito, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

Por su parte, el APOEL tuvo un desastroso partido de debut que ha complicado mucho sus aspiraciones, ya que en la fecha 1 recibieron al Dudelange en un duelo donde estaban obligados a ganar. Tenían ventaja 3-2 con doblete de Andrija Pavlovic y uno más de Tomás De Vincenti, sin embargo los últimos 19 minutos los remontaron para un 3-4 final.

La Leyenda viene de coronarse campeón de la Supercopa de Chipre el sábado pasado cuando lograron vencer 1-0 al AEL con solitaria anotación de Giorgos Merkis.

Tanto el Sevilla como el APOEL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que los Nervionenses son favoritos al estar en casa y llegar con un plantel mucho más poderoso, sería una grandísima sorpresa si la Leyenda logra salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs APOEL.

Resultado: Sevilla vs APOEL [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 2 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Sevilla 1-0 APOEL:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 3, 2019