Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Pumas

Chivas vs Pumas

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 5 de octubre siguiendo con la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con vida y les permita ganar en confianza tras el terrible momento que viven, tendrán que recibir a unos Pumas que llegan motivados listos para salir con el botín de su visita la Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está viviendo muy complicados que se volvieron todavía peores en la jornada pasada cuando fueron goleados 4-1 por el América en el Clásico Nacional, eso los dejó con 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones, en casa no pueden fallar.

El Guadalajara tuvo actividad a media semana en la Copa MX tomando un respiro al vencer 0-2 en su visita a los Correcaminos con anotaciones de Oribe Peralta, que volvió a anotar tras más de un año sin hacerlo, y de Alejandro Mayorga.

Por su parte, los Pumas han tenido un torneo irregular que los mantiene al borde de la zona de clasificación, pero llegan de un buen triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-0 a Santos, eso los colocó con 5 victorias, 2 empates y 4 partidos perdidos.

La UNAM también tuvo acción en la Copa MX a media semana firmando un gran triunfo 0-4 en su visita al Atlético San Luis con doblete de Felipe Mora y anotaciones de Kevin Escamilla y Nicolás Freire.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 17 con apenas 11 puntos, mientras que la UNAM marcha en el octavo puesto con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM logró quedarse con el triunfo 2-1 con anotaciones de Carlos González y Luis Quintana.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

El juego entre Chivas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos únicamente se podrá seguir por internet en ChivasTV en YouTube, otra opción para todo el mundo será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar en un paso en la lucha por sus objetivos ahora que nos perfilamos al último tercio de temporada, además de la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos el Guadalajara es muy ligero favorito únicamente por estar en casa donde ha dominado a la UNAM que, sin embargo, saldrá con todo por la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2019