Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Premier League 2019-2020

Newcastle vs Manchester United

Newcastle vs Manchester United

Gran partido tendremos este domingo 6 de octubre cerrando la actividad de la fecha 8 de la Premier League 2019-2020 de Inglaterra, cuando el Newcastle busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero la realidad es que tendrán mucho que mejorar cuando reciban a un Manchester United que también llega con la urgencia de ganar en su visita al St James Park.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester United

Sede: St James Park, Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 9:30 am de Centroamérica. 10:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:30 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 12:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Newcastle vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Newcastle ha tenido un arranque de campaña desastroso que los tiene hundidos en la tabla, dado que en las 7 jornadas previas apenas han podido sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Las Urracas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Leicester City siendo aplastados 5-0, aunque el duelo se les complicó al 43 cuando Isaac Hayden se fue expulsado, perdían apenas 1-0 en ese momento.

Por su parte, el Manchester United tampoco ha tenido la temporada que hubiesen deseado. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Arsenal para quedarse con 2 triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al AZ Alkmaar siendo incapaces de anotar teniendo que conformarse con un empate 0-0.

Tanto el Newcastle como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son mucho más arriba de donde se ubican; en la tabla general encontramos a las Urracas en el penúltimo puesto con 5 unidades, mientras que los Red Devils marchan décimos con 9 puntos en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Manchester United.

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Newcastle 1-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019