Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Bélgica vs San Marino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Bélgica vs San Marino

Bélgica vs San Marino

Partido de trámite tendremos este jueves 10 de octubre siguiendo con la fecha 7 de la clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Bélgica busque sumar una nueva victoria, está en casa, no debería pasar ningún problema cuando reciban a San Marino que saldrá con la misión de evitar la goleada y aprovechar cada minuto como experiencia para sus jugadores en la cancha del Estadio Rey Balduino.

Hora y Canal Bélgica vs San Marino

Sede: Estadio Rey Balduino, Bruselas, Bélgica
Hora: 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Bélgica vs San Marino en VIVO

La selección de Bélgica ha impuesto condiciones hasta ahora perfilando ya su clasificación, dado que ha disputado 6 partidos logrando ganarlos todos, por lo que este jueves tendrán la misión de firmar su boleto de manera matemática, algo que prácticamente es un hecho.

Los Belgas cumplieron en sus partidos pasados el mes de septiembre cuando lograron ganar los dos partidos con 8 goles a favor y ninguno en contra. Su último duelo fue el 9 de ese mes goleando 0-4 a Escocia con goles de Lukaku, Vermaelen, Alderweierld y De Bruyne.

Por su parte, San Marino es una de las selecciones más débiles de toda Europa y lo ha demostrado hasta ahora en esta fase de grupos de la clasificación al perder los 6 partidos disputados, realmente no va a pasar otra cosa este jueves, únicamente intentarán plantar un buen duelo.

La Serenissima no la paso bien en septiembre perdiendo los dos partidos que disputaron, sobretodo el último fue doloroso, ya que el 9 de ese mes fueron aplastados en casa 4-0 por Chipre en un choque donde intentaban hacer un buen papel ante un rival no tan fuerte.

Tanto Bélgica como San Marino saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cumplir este jueves, aunque la realidad es que los Belgas son amplios favoritos para ganar y golear, son líderes del Grupo I con 18 puntos, mientras que La Serenissima marcha último sin puntos y sin haber marcado un solo gol todavía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs San Marino.

Resultado: Bélgica vs San Marino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Vídeo resumen. Bélgica 9-0 San Marino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2019