Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Holanda vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Holanda vs Irlanda del Norte

Holanda vs Irlanda del Norte

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este jueves 10 de octubre en la fecha 7 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Holanda busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al objetivo, saben que no tienen margen de error al recibir a Irlanda del Norte que necesita salir con vida de su dura visita al De Kuip.

Hora y Canal Holanda vs Irlanda del Norte

Sede: Stadion Feyenoord, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Holanda. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Holanda vs Irlanda del Norte en VIVO

La selección de Holanda ha tenido una buena participación en este clasificatorio donde ha disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y una sola derrota, sin embargo saben que el margen de error es nulo en un sector muy cerrado.

Los Tulipanes vienen de una gran Fecha FIFA en septiembre cuando doblegaron 2-4 a Alemania en la jornada 5, mientras que el pasado 9 de ese mismo mes golearon 0-4 a Estonia con doblete de Ryan Babel, ambos juegos fueron como visitantes.

Por su parte, Irlanda del Norte también ha hecho bien las cosas en esta Clasificación soñando con la Eurocopa. Ellos han disputado 5 partido logrando ganar en 4 ocasiones y sumando apenas una derrota, pero muchas de sus aspiraciones estarán en juego este jueves.

Los Nor-Irlandeses tuvieron actividad por última vez en septiembre cuando disputaron la fecha 6 el pasado 9 de ese mes sufriendo una dolorosísima derrota en casa 0-2 ante Alemania complicando sus aspiraciones.

Tanto Holanda como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión y obligación de ganar para aspirar a clasificar, saben que no hay margen de error, ellos dos pelean con Alemania (12 puntos) por dos boletos para la Eurocopa. En los pronósticos los Países Bajos son favoritos al estar en casa, sin embargo El Ejército verdiblanco intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Irlanda del Norte.

Resultado: Holanda vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2019