Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Costa Rica vs Curazao [Vídeo Resumen] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Costa Rica vs Curazao

Costa Rica vs Curazao

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 13 de octubre en la jornada 4 de la CONCACAF Nations League, cuando Costa Rica haga su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria, saben que no pueden fallar cuando reciban a Curazao que está motivado listo para mantener su paso invicto, aunque sabe que tendrá una misión complicada en su visita al Estadio Alejandro Morera Soto.

Hora y Canal Costa Rica vs Curazao

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Multimedios y Tigo Sports en Costa Rica. TUDN en México y Estados Unidos.

Costa Rica vs Curazao en VIVO

La selección de Costa Rica es considerada una de las grandes favoritas a pelear por el título de la competencia, sin embargo ya vieron que la competencia será muy dura y que para nada pueden pensar que tienen el boleto a las finales asegurado.

Los Ticos tuvieron su debut el pasado jueves cuando visitaron a Haití en un duelo donde José Ortíz los puso al frente la 53, Keylor Navas tuvo buenas atajadas, pero al 82 los empataron para el 1-1 final.

Por su parte, Curazao ha demostrado su crecimiento en los últimos años recordando que llegó a los cuartos de final de la pasada Copa Oro y que en esta Liga de Naciones se mantiene invicto con un triunfo y un empate.

Los Caribeños tuvieron actividad por última vez el pasado mes de septiembre cuando disputaron las dos primeras jornadas ante Haití, en la jornada 1 los recibieron logrando ganar 1-0, mientras que unos días después los visitaron igualando 1-1.

Tanto Costa Rica como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita perfilar su boleto a las Finales, además, el vencedor estará asegurando su pase a la próxima Copa Oro. Los Ticos son favoritos al estar en casa y tener un plantel de mayor jerarquía, pero saben que será un choque cerrado ante los Caribeños que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Curazao.

Resultado: Costa Rica vs Curazao [Vídeo Resumen] ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Costa Rica 0-0 Curazao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2019