Written by: NFL

Resultado: New York Jets vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2019

New York Jets vs Dallas Cowboys

New York Jets vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys se enfrentarán a los New York Jets este domingo 13 de octubre en lo que debería ser un enfrentamiento intrigante.

Por un lado, tienes un equipo de Cowboys (3-2) que comenzó la temporada 3-0 mientras superaba a sus oponentes 97-44 en esos juegos. Desde entonces, sin embargo, las ruedas se han desprendido y el equipo ha perdido dos partidos seguidos, incluida una derrota en casa por 34-24 ante los Green Bay Packers el domingo pasado.

Entonces, tienes a los Jets. Sí, no tienen victorias (0-4) durante el primer cuarto de la temporada, pero tienen refuerzos para ayudar a la causa.

¿Pueden asegurar su primera victoria de la temporada contra un equipo que busca poner final a su propia racha perdedora?

Hora y Canal Jets vs Cowboys

Inicio: domingo 13 de octubre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Dallas -7

Tres cosas para mirar

1. El regreso de Sam Darnold
Darnold fue tomado tercero en general en el Draft de la NFL 2018 para convertirse en un mariscal de campo de franquicia. Su temporada de novato tuvo muchos altibajos (2.865 yardas, 57.7 porcentaje de finalización, 17 touchdowns, 15 INTs), pero el techo está claramente allí.

Desafortunadamente para los Jets, el producto USC se vio obligado a perderse las últimas cuatro semanas (tres juegos) con mono. Pero después de esa ausencia prolongada, Darnold está de regreso y listo para comenzar el domingo.

¿Cuánto impacto tendrá su presencia en este juego? Eso es difícil de decir, pero debería ser una mejora masiva sobre el mariscal de campo de tercera cadena Luke Falk. En tres juegos (dos aperturas), Falk no lanzó un touchdown mientras lanzaba tres intercepciones y un balón suelto. Logró solo 416 yardas en el aire en esos tres juegos en total mientras tomaba 16 capturas.

2. ¿Puede Dallas recuperarse?
Los Cowboys estaban listos para comenzar la temporada, pero las derrotas consecutivas ante los New Orleans Saints y los Green Bay Packers tienen a muchos analistas preguntándose si son verdaderos contendientes al Super Bowl.

Existe la esperanza de que el dúo de aparejos del equipo, Tyron Smith y La’el Collins, puedan regresar de las lesiones, pero esa será una decisión en el juego para el entrenador Jason Garrett.

Ese desarrollo podría marcar una diferencia significativa en este juego, ya que los Jets continúan recuperando a algunos de sus jugadores clave en defensa.

El mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, ha estado volcando la pelota a un ritmo alto durante este derrape perdedor, con el doble de intercepciones (cuatro) que pases de touchdown (dos) después de comenzar con una relación de 9: 2.

3. ¿Quinnen Williams dará el siguiente paso?
Un jugador que podría hacer la vida de Prescott más difícil es Williams. La elección número 3 de Alabama es un posible terror para los mariscales de campo, pero una tensión en la pantorrilla seguida de un esguince de tobillo le hizo perder la acción para comenzar la temporada. En su primer juego el domingo pasado, Williams acumuló cinco tacleadas, lo cual es una gran estadística para un chico que no había podido hacer mucho en varias semanas antes.

Ahora, es hora de que Williams cambie las cosas un poco, ya que el equipo todavía está esperando el regreso de la adquisición del agente libre estrella C.J. Mosley como apoyador central. Sí, todavía hay muchos creadores de juego en ese lado del fútbol (Jamal Adams, Leonard Williams, etc.), pero el joven Williams es uno de los pocos jugadores que realmente puede hacerse cargo de un juego.

New York Jets vs Dallas Cowboys en VIVO

Incluso con el regreso de Sam Darnold, es difícil imaginar un escenario en el que los Jets obtengan la victoria. Pero las cosas más locas ciertamente han sucedido, especialmente durante esta temporada de la NFL.

Las lesiones en la línea ofensiva de Dallas marcarán una diferencia, pero no será suficiente para evitar que los Cowboys obtengan esa victoria de recuperación.

Predicción: Cowboys 24, Jets 20

Vídeo resumen. Cowboys 22-24 Jets:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 13, 2019