Written by: Amistosos

Resultado: Eslovaquia vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Eslovaquia vs Paraguay

Eslovaquia vs Paraguay

Buen partido de preparación tendremos este domingo 13 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Eslovaquia cierre su concentración con la misión de afinar algunos detalles pensando en noviembre donde disputará sus últimos juegos eliminatorios, tendrá que recibir a Paraguay que querrá aprovechar al máximo esta visita a la cancha del Tehelné pole.

Hora y Canal Eslovaquia vs Paraguay

Sede: Tehelné pole, Bratislave, Eslovaquia
Hora: 2:45 pm de Asunción. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Paraguay. ESPN3 en Estados Unidos.

Eslovaquia vs Paraguay en VIVO

La selección de Eslovaquia se encuentra luchando con todo por un boleto a la próxima Eurocopa 2020. El pasado jueves recibieron la visita de Gales en un duelo donde se fueron abajo al 25, pero con gol de Juraj Kucka al 53 alcanzaron a igualar 1-1 siendo un agridulce resultado.

Los Eslovacos volverán a la actividad oficial el próximo 16 de noviembre cuando visiten a Croacia, mientras que 3 días después recibirán a Azerbaiyán en sus dos últimos juegos eliminatorios donde necesitarán ganar ambos para asegurar la clasificación.

Por su parte, Paraguay se encuentra en esta gira por Europa como parte de su preparación rumbo a lo que viene el próximo año donde iniciarán las Eliminatorias de la CONMEBOL y otra edición de Copa América, ya no tendrá actividad oficial este año.

Los Guaraníes vienen de un amistoso el pasado jueves cuando visitaron a Serbia en un duelo donde sufrieron la expulsión de Miguel Almirón al 54, parecían rescatar el empate, pero un gol al 90 los dejó con la derrota.

Tanto Eslovaquia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque para ambos lo primordial será seguir mejorando rumbo a lo que viene en el futuro, ninguno tendrá actividad a corto plazo, por lo que para los entrenadores es una buena oportunidad de probar variantes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eslovaquia vs Paraguay.

Resultado: Eslovaquia vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2019