Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Gales vs Croacia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Gales vs Croacia

Gales vs Croacia

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este domingo 13 de octubre en la jornada 8 en el Clasificatorio para la Eurocopa 2020, cuando Gales busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tiene margen de error, necesitan salir con el botín completo cuando reciban a Croacia que intentará imponer su calidad y prácticamente firmar su clasificación en su visita al Cardiff Stadium.

Hora y Canal Gales vs Croacia

Sede: Cardiff Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Gales vs Croacia en VIVO

La selección de Gales ha tenido un desempeño algo irregular que los tiene fuera de la zona de clasificación ya sin margen de error, dado que en 5 fechas suman 2 victorias, un empate y 2 derrotas, por lo que de no ganar este domingo quedarán eliminados.

Los Dragones vienen de un agridulce empate en la jornada del jueves pasado cuando visitaron a Eslovaquia en un duelo donde Kieffer Morre los puso al frente al 25, sin embargo tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Por su parte, Croacia está muy cerca de firmar su clasificación a la Eurocopa, después de que en 6 jornadas cosechan 4 triunfos, un empate y un solo partido perdido, sin embargo saben que todavía no tienen el boleto en la mano y que no pueden caer en excesos de confianza.

Los Croatas llegan motivados, dado que el jueves pasado recibieron a Hungría en la jornada 7 logrando vencerlos 3-0 con doblete de Bruno Petkovic y uno más de Luka Modric.

Tanto Gales como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo E encontramos a los Dragones en el cuarto puesto con 7 puntos en 5 partidos, mientras que los Croatas son líderes con 13 unidades en 6 juegos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Croacia.

Resultado: Gales vs Croacia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2019