Resultado: Los Ángeles Chargers vs Pittsburgh Steelers [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2019

Los Ángeles Chargers vs Pittsburgh Steelers

Los Ángeles Chargers (2-3) recibirán a los Pittsburgh Steelers (1-4) para un enfrentamiento de la AFC en el horario estelar y entre divisiones el domingo por la noche. Será la segunda vez en tantas temporadas que estos dos equipos se enfrentan en «Sunday Night Football». Los Chargers superaron un déficit de 23-7 en el medio tiempo para asegurar una victoria 33-30 en la última jugada del juego en la temporada pasada. El domingo por la noche enfrentamiento en Pittsburgh.

Los Steelers intentarán devolver el favor el domingo por la noche en Los Ángeles. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo dadas las circunstancias. Con Ben Roethlisberger fuera para la temporada, y Mason Rudolph no puede regresar de la conmoción cerebral que sufrió en la dura derrota de 26-23 en tiempo extra la semana pasada ante el rival de la división Baltimore, los 1-4 Steelers están recurriendo al quarterback novato Devlin Hodges para llevar juego de pases en el camino contra los Chargers.

Las lesiones también han sido un factor contribuyente en las luchas de los Chargers a principios de temporada. De hecho, el error de la lesión mordió a los Chargers antes de que la temporada comenzara con la pérdida del profundo All-Pro Derwin James y el tackle izquierdo Russell Okung. Y no ha dejado de morder desde entonces, con varios otros titulares cayendo víctimas en el camino.

Pero todavía tienen talento más que suficiente para evitar perder ante un equipo de los Broncos sin ganar en casa, que es exactamente lo que sucedió la semana pasada. Los Chargers de bajo rendimiento ahora se sientan a 2-3 en la temporada en busca de la redención en la forma de una victoria muy necesaria contra los Steelers el domingo por la noche.

Hora y Canal Chargers vs Steelers

Inicio: domingo 13 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Chargers -7

Tres cosas para ver

1. El quarterback de Pittsburgh Devlin Hodges
Esta vez el año pasado, Hodges estaba lanzando pases para la escuela FCS Samford. Y hasta hace tres semanas, ni siquiera estaba en la lista activa de los Steelers. Pero con Mason Rudolph todavía en el protocolo de conmoción cerebral de la NFL y ya descartado para el enfrentamiento del domingo, el mariscal de campo novato no reclutado hará su primer inicio de carrera para los Steelers en el camino contra los Chargers. Hodges llenó admirablemente después de que Rudolph cayó en el tercer cuarto la semana pasada contra los Ravens, completando siete de sus nueve intentos de pase para 68 yardas. También agregó 20 yardas por tierra en dos acarreos.

Hodges se enfrentará a una defensa de pase de los Chargers que ocupa el octavo lugar en la NFL, permitiendo solo 215 yardas por juego. También se enfrentará a la ira potencial del corredor de pases de élite Joey Bosa, que es intimidante incluso para los veteranos más experimentados.

Dicho esto, la esperanza no se pierde por completo para que se desarrolle una historia de Cenicienta para el mariscal de campo novato. A pesar de la alta clasificación de los Chargers en la NFL en términos de yardas aéreas permitidas por juego, ocupan el puesto 27 en la liga en yardas aéreas permitidas por intento (8.5). Y los mariscales de campo adversarios tienen un índice de pasador combinado de 108.5 contra ellos en lo que va de la temporada, que es el sexto más alto en la NFL.

Hodges aún necesitará su elenco de apoyo para dar un gran paso para encontrar el éxito el domingo por la noche. Lo más notable es la línea ofensiva de Pittsburgh, el corredor James Conner y el receptor abierto JuJu Smith-Schuster.

2. ¿Philip Rivers se recuperará?
Rivers promedió solo 4.4 yardas por intento de pase en la derrota en casa de Denver la semana pasada. Tampoco pudo lanzar un pase de touchdown por primera vez esta temporada. Pero arrojó un par de intercepciones en el camino a una calificación de pasador de solo 58.6. No solo fue el peor desempeño de Rivers de la temporada, sino que también se ubicó entre los peores de sus 16 años de carrera. La pregunta es: ¿se recuperará contra los Steelers en la semana 6?

La historia indica que lo hará. Rivers no ha tenido juegos consecutivos sin un pase de touchdown desde 2015. También tiene un historial impresionante contra Pittsburgh. Completó el 72 por ciento de sus pases para 299 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones en la victoria de la Semana 13 de la temporada pasada contra los Steelers y cuenta con una impresionante relación de touchdown a intercepción de 10-1 en sus últimas cuatro aperturas contra ellos.

Pero el éxito no será fácil para el ocho veces mariscal de campo del Pro Bowl el domingo por la noche. La defensa de pase de Pittsburgh actualmente ocupa un respetable 12º lugar en la NFL, permitiendo 230 yardas aéreas por juego. Sin embargo, lo más preocupante es la carrera de pases de los Steelers, particularmente ahora que los Chargers han derrotado a otro liniero ofensivo titular con la pérdida la semana pasada del centro del Pro Bowl Mike Pouncey por una lesión en el cuello que terminó la temporada.

Los Steelers ya han acumulado 19 capturas en cinco juegos, bueno para el tercero en la NFL. Aterrorizaron al mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, la semana pasada en su camino hacia cinco capturas. Y una defensa oportunista de Steeler también obligó a Jackson a lanzar tres intercepciones. Pittsburgh entra en la Semana 6 empatada con Nueva Inglaterra para la mayor cantidad de comida para llevar en la NFL con 12.

3. El juego de carrera
Como si la ofensiva de Pittsburgh ya no enfrentara suficiente adversidad con su situación de mariscal de campo, los Steelers también se dirigieron a Los Ángeles con un juego de carrera que actualmente se encuentra entre los peores de la NFL, con un promedio de solo 67 yardas por juego. Después de una destacada temporada 2018, el corredor James Conner no pudo correr por más de 55 yardas en un juego durante toda la temporada, mientras que promedió solo 3.3 yardas por acarreo. El corredor de respaldo Jaylen Samuels ha sido aún peor con 2.8 ypc y ahora está lidiando con una lesión en la rodilla que podría mantenerlo fuera de juego durante más de un mes, impulsando al novato Benny Snell Jr. a la función de respaldo.

Si bien un enfrentamiento contra la defensa de carrera No. 18 de los Chargers (119 ypg) parece algo favorable en el papel, los Chargers sin duda cargarán la caja para cerrar el ataque terrestre de los Steelers y forzarán al mariscal de campo novato Devlin Hodges a intentar vencer ellos con su brazo. Es una estrategia que tiene buenas posibilidades de funcionar.

Mientras tanto, Los Ángeles confía en que el corredor Melvin Gordon genere un deslucido ataque terrestre que tiene un promedio de 89.8 yardas terrestres por juego antes de la Semana 6 (24 en la NFL). Gordon no fue espectacular en su debut de temporada la semana pasada contra los Broncos, corriendo solo 31 yardas en 12 acarreos. Debería ir mejor contra una defensa de carrera de los Steelers que ocupa el puesto número 21 en la NFL, permitiendo 126 yardas por juego. Pero el éxito no está garantizado si consideras que Pittsburgh está cediendo solo 3.9 yardas por acarreo, lo que los coloca en el top 10 de la liga en esa categoría.

El compañero corredor Austin Ekeler también continuará figurando en los planes de los Chargers en el juego de carrera. Pero el mayor valor de Ekeler sigue siendo un receptor de pases fuera del campo. Emparejó un récord de franquicia de los Chargers con 15 recepciones la semana pasada contra Denver. Y Ekeler pudo ver que muchos objetivos volvían a su camino el domingo por la noche como una opción de verificación para Philip Rivers contra los Steelers.

Los Ángeles Chargers vs Pittsburgh Steelers en VIVO

Los Steelers probablemente tendrán una dura disputa ofensiva el domingo por la noche con un novato no reclutado haciendo su primer inicio de carrera en el mariscal de campo junto con un juego de carreras que aún no se ha presentado esta temporada. Afortunadamente, los Steelers tienen una defensa que puede mantenerlos en el juego contra los Chargers derrotados. Pero aún así no será suficiente, ya que Philip Rivers encuentra la manera de llevar a los Bolts a la victoria.

Predicción: Chargers 20, Steelers 17

Vídeo Resumen. Chargers 17-24 Steelers:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Zacatepec vs Leones Negros 1-0 Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
9 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2019
9 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Zacatepec vs Leones Negros 1-0 Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2019

El Zacatepec aprovechó su condición de local logrando vencer 1-0 a los Leones Negros en la ida de los Cuartos…

Estados Unidos vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2019
Liga de Naciones CONCACAF
6 Visitas
Liga de Naciones CONCACAF
6 Visitas

Estados Unidos vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2019

Gran partido directo por la clasificación tendremos este viernes 15 de noviembre en la penúltima jornada de la Liga de…

Toluca vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019
Liga MX Femenil
9 Visitas
Liga MX Femenil
9 Visitas

Toluca vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 14, 2019

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado