Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Dominica vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Dominica vs Nicaragua

Dominica vs Nicaragua

Buen partido tendremos este lunes 14 de octubre en la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2019, cuando Dominica busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos en la lucha por no descender, saben que no pueden fallar cuando reciban a Nicaragua que llega motivado listo para llevarse el botín y luchar por un boleto a Copa Oro, así que esperamos un buen duelo en el Windsor Park Stadium.

Hora y Canal Dominica vs Nicaragua

Sede: Windsor Park Stadium, Roseau, Dominica
Hora: 3:00 pm de Roseau y 1:00 pm de Managua. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal 6 de Nicaragua. TUDN en Estados Unidos.

Dominica vs Nicaragua en VIVO

La selección de Dominica tuvo una gran clasificación metiéndose a esta Liga B, sin embargo ya vio que la competencia es muy dura siendo vencidos en los 3 partidos que han disputado hasta ahora, realmente no se ve por donde puedan sumar, lo que los tendría condenados al descenso.

Por su parte, Nicaragua también llegaba con mucha ilusión en la lucha por un boleto a la Copa Oro, pero saben que se han rezagado sumando un triunfo, un empate y una derrota, por lo que no pueden fallar este lunes si quieren seguir en la pelea.

Estas dos selecciones se vieron las caras en la jornada 3 el pasado viernes en el Nacional de Managua. En aquel choque los Pinoleros lograron llevarse el triunfo con un sólido 3-1 gracias a doblete de Carlos Chavarría y uno más de Ulises Rayo, mientras que Julian Wade descontó por los Caribeños anotando el de la honra en el último minuto.

Tanto Dominica como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo en la lucha por sus objetivos; dentro del Grupo D encontramos a los Caribeños en el último puesto sin puntos, mientras que los Pinoleros son terceros con 4 unidades lo que los pone como favoritos para llevarse el triunfo este lunes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dominica vs Nicaragua.

Resultado: Dominica vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Dominica 0-4 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2019