Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Francia vs Turquía [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Francia vs Turquía

Francia vs Turquía

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 14 de octubre en un choque directo por la Eurocopa 2020 en la jornada 8 de la Clasificación, donde Francia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el pase de manera matemática, pero tendrán que recibir a Turquía que llega en un gran momento listos para salir vivos de su dura visita al Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia ha cumplido con una buena clasificación estando muy cerca del boleto a la Euro, después de que en 7 jornadas suman 6 victorias y una sola derrota, pero saben que la competencia es cerrada y que no pueden fallar jugando en casa.

Los Galos vienen de un grandísimo triunfo el viernes pasado en la jornada 7 cuando visitaron a Islandia en un choque cerrado, un penal bien ejecutado por Olivier Giroud al 66 fue suficiente para que los Galos se quedaran con la victoria.

Por su parte, Turquía también ha hecho bien las cosas, pero igual sabe que no puede aflojar. Ellos cosechan 6 victorias y un solo partido perdido.

Los Turcos vienen de una sufrida pero valiosísima victoria el viernes pasado cuando recibieron a Albania en un choque que se les complicó más de lo esperado, parecía que tendrían que conformarse con el empate, hasta que Cenk Tosun se vistió de héroe con el 1-0 al minuto 90.

Tanto Francia como Turquía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les de la clasificación de manera matemática; dentro del Grupo H encontramos a los Galos y Turcos empatados en el liderato con 18 unidades, mientras que Islandia es tercero con 12 puntos y de esos 3 equipos únicamente dos llegarán a la Euro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 8 de junio en la fecha 3 de este clasificatorio en Estambul. En aquel choque los Turcos dieron un golpe de autoridad logrando una clara victoria 2-0 sobre los Campeones del Mundo con anotaciones de Kaan Ayhan y Cengiz Under.

Hora y Canal Francia vs Turquía

El juego entre Francia vs Turquía se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de París; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
12:45 pm en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.
1:45 pm México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador.
2:45 pm en Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela.
3:45 pm en Argentina, Uruguay y Brasil

La transmisión del partido Turquía vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por al página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Turquía en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan en un buen momento listos para amarrar su boleto a la Euro, saben que no pueden fallar. En los pronósticos los Galos son favoritos al estar en casa y por el poder de su plantel, sin embargo los Turcos están motivados e intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Turquía.

Resultado: Francia vs Turquía [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2019