Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Detroit Lions [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2019

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Green Bay Packers vs Detroit Lions

La división «Black and Blue» de la NFL ocupa un lugar central en la edición de la Semana 6 de «Monday Night Football». Los Green Bay Packers reciben a los Detroit Lions en Lambeau Field con implicaciones de primer lugar en la División Norte de la NFC. Una victoria para los Packers (4-1) les da un dominio absoluto en la división, mientras que una victoria para los Lions (2-1-1) los pondría por delante en puntos porcentuales. Los Leones han barrido a los Packers en cada una de las últimas dos temporadas.

Obtener su primera victoria en esta serie desde 2016 no será fácil para los Packers. Pero están ansiosos por demostrar que la derrota ante Filadelfia la semana pasada fue solo un error en el radar. En cuanto a los Lions, este es un juego imprescindible para ellos, ya que buscan regresar a la postemporada. Sin embargo, ambos equipos entran en este juego con problemas de lesiones.

Hora y Canal Packers vs Lions

Kickoff: lunes 14 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México
Spread: Packers -3.5

Tres cosas para mirar

1. Preocupaciones por lesiones
Ambos equipos están golpeados en este lado de la pelota. Los Packers esperan estar nuevamente sin el receptor abierto Davante Adams (dedo del pie), lo que será un gran golpe para esta ofensiva. Es el receptor de pases líder del equipo con 25 atrapadas para 378 yardas, y promedia 15 yardas por recepción. El segundo receptor líder del equipo, Márquez Valdés-Scantling (17 recepciones, 235 yardas, 1 TD), es cuestionable con lesiones en la pantorrilla y los isquiotibiales.

Si ambos hombres no pueden ir, busque a Aaron Rodgers para darle más miradas al ala cerrada Jimmy Graham (12, 132, 2), y al receptor No. 3 del equipo, Geronimo Allison (10, 104, 2). También pueden tener que apoyarse más en el corredor Aaron Jones (78 acarreos, 302 yardas, 8 touchdowns). Rodgers continúa sin luces, ya que completa el 62 por ciento de sus pases para 1,307 yardas y seis touchdowns. Los Packers están promediando cerca de 25 puntos por juego.

Para los Lions, es el ala cerrada novato T.J. Hockenson (conmoción cerebral) y el receptor abierto Danny Amendola (cofre) que figuran como cuestionables. Si ambos hombres no pueden ir, entonces los Leones perderán 22 recepciones combinadas para 307 yardas y tres puntajes. Si ese es el caso, Matthew Stafford (62.4 porcentaje de finalización, 1,122 yardas, 9 touchdowns) lanzará pases adicionales a los receptores Kenny Golladay y Marvin Jones Jr., quienes se combinaron para 37 atrapadas para 520 yardas y cinco touchdowns. El corredor Kerryon Johnson (74 acarreos, 251 yardas, 1 TD) tuvo su primer juego de 100 yardas de la temporada la semana pasada contra Kansas City. Si los Leones tienen poca mano en el juego aéreo, entonces pueden necesitar que Johnson alcance la marca del siglo nuevamente.

2. La defensa podría decidir el juego
Los Packers son octavos en la liga en puntos permitidos por juego (18.6), están empatados en sexto lugar en capturas (15) y son segundos en intercepciones (7). Y aunque los Lions están cediendo más de 400 yardas por juego, han podido generar un pase rápido a veces (9 capturas), y pueden ocasionalmente forzar pérdidas de balón (8 para llevar). Este juego puede llegar a detenerse al final.

3. Por los números
Los Lions actualmente pueden tener una racha ganadora de cuatro juegos sobre los Packers, pero desde 2010 los Packers tienen una ventaja de la serie 10-8, con cinco de esas victorias en casa. Antes de esta racha actual, los Leones no habían barrido a los Packers desde 1988.

Green Bay Packers vs Detroit Lions en VIVO

Incluso con las lesiones, los Packers todavía tienen más poder de fuego que los Lions, y tienen una mejor defensa. Será un partido cerrado, pero Green Bay encontrará la manera de romper esta racha perdedora contra Detroit.

Predicción: Packers 27, Lions 24

Vídeo resumen. Packers 23-22 Lions:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 14, 2019