Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs Necaxa

Tigres vs Necaxa

Se cierra la actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este lunes 14 de octubre, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que prácticamente les de la clasificación a la liguilla, pero tendrán que recibir a Necaxa que ha sido una de las decepciones y realmente luce difícil que puedan salir vivas de su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Necaxa en VIVO

El cuadro de las Tigres ha cumplido con una buena campaña que las mantiene luchando entre las líderes de la competencia, dado que después de 12 jornadas suman 7 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en un duelo, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque donde se fueron abajo apenas a los 9 minutos, sufrieron, pero con goles de Nancy Antonio y Katty Martínez remontaron para quedarse con el triunfo 1-2.

Por su parte, Necaxa ha sido una de las decepciones estando eliminadas de la pelea por la clasificación y siendo la única que todavía no conoce el triunfo, ya que apenas han rescatado 2 empates y han perdido en 10 juegos tras 12 partidos disputados.

Las Centellas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando recibieron a Querétaro siendo vencidas 0-1.

Tanto las Tigres como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo pensando en la recta final del rol regular, aunque la realidad es que la UANL es clara favorita para ganar y golear, marchan terceras con 25 unidades, mientras que las Centellas son últimas con apenas 2 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Tigres 4-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2019