Written by: Amistosos

Resultado: Colombia vs Argelia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Colombia vs Argelia

Colombia vs Argelia

Buen partido de preparación en la Fecha FIFA tendremos este martes 15 de octubre, cuando Colombia busque despedirse de esta gira por Europa con una victoria, tendrán una buena prueba al medirse a Argelia que intentará aprovechar al máximo este duelo donde fungirán como locales en la cancha del Estadio Pierre-Mauroy.

Hora y Canal Colombia vs Argelia

Sede: Estadio Pierre-Mauroy, Lille, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de Bogotá. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia.

Colombia vs Argelia en VIVO

La selección de Colombia se encuentra en fase de preparación rumbo a lo que viene el próximo año, este 2019 ya no tendrán actividad oficial, pero a partir del 2020 tendrán que disputar las Eliminatorias de la CONMEBOL y disputarán la Copa América.

Los Cafeteros vienen de un amargo amistoso el pasado viernes cuando les toco medirse a Chile en España, fue un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final que seguramente no convenció a ninguno.

Por su parte, Argelia se está preparando para un gran duelo el próximo viernes donde se medirán a Marruecos en la vuelta de la primera ronda del Campeonato Africano de Naciones en una llave que está igualada 0-0 tras la ida.

Los zorros del desierto vienen de un amistoso el pasado jueves cuando se midieron a Congo en un duelo donde Islam Slimani los puso al frente apenas al minuto 6, sin embargo terminaron igualando 1-1.

Tanto Colombia como Argelia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero son los Zorros del Desierto los que se preparan para su vital duelo del próximo viernes, por lo que se lo tomarán con mucha seriedad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Argelia.

Resultado: Colombia vs Argelia [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Octubre 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019