Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Santa Lucía vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Santa Lucía vs El Salvador

Santa Lucía vs El Salvador

Partido muy importante tendremos este martes 15 de octubre en la jornada 4 de la Liga de Naciones CONCACAF 2019, cuando Santa Lucía busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por la salvación, sin embargo tendrán que recibir a El Salvador que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Daren Sammy Cricket Ground.

Hora y Canal Santa Lucía vs El Salvador

Sede: Daren Sammy Cricket Ground, Gros Islet, Santa Lucía
Hora: 5:00 pm de Santa Lucía y 3:00 pm de San Salvador. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en Nicaragua. TUDN en México y Estados Unidos.

Santa Lucía vs El Salvador en VIVO

La selección de Santa Lucía ha tenido un pobre desempeño en esta fase de grupos, lo que los pone en riesgo de descender, dado que en 3 jornadas apenas han rescatado un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Caribeños vienen de un duro descalabro el sábado pasado cuando les toco visitar a la República Dominicana siendo aplastados 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, El Salvador tiene una triple batalla en esta Liga de Naciones luchando por su ascenso, por el boleto a la próxima Copa Oro y, sobretodo, por el ansiado pase al Hexagonal Final de la CONCACAF. Tras 3 jornadas suman 2 victorias y una derrota, por lo que no pueden fallar en esta visita.

La Selecta viene de un valioso triunfo el sábado pasado cuando les toco visitar a Montserrat en un duelo parejo, pero que lograron definir a su favor con anotaciones de Roberto Domínguez y Rodolfo Zelaya.

Tanto Santa Lucía como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están luchando con todo en este arranque de la segunda vuelta, en la primera vuelta La Selecta se llevó un contundente triunfo en casa 3-0; en el Grupo B encontramos a los Centroamericanos en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que los Caribeños son últimos con una unidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Lucía vs El Salvador.

Resultado: Santa Lucía vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2019