Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Valencia

Atlético de Madrid vs Valencia

Gran partido de poder a poder tendremos este sábado 19 de octubre siguiendo con la fecha 9 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la lucha por el liderato, no pueden fallar, cuando reciban a un Valencia que saldrá a demostrar su calidad en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valencia

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 4:00 pm de España. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 am. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 10:00 am. Argentina, Uruguay y Brasil: 11:00 am. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Atlético de Madrid vs Valencia en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña «a secas» hasta ahora manteniéndose en la lucha por el liderato, pero saben que no pueden fallar en casa si no quieren rezagarse. Después de 8 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de un amargo empate en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al Valladolid en un duelo donde fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Valencia es uno de los equipos que suelen ser competitivos, hasta ahora han tenido un torneo algo irregular, ya que en 8 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en dos ocasiones.

Los Naranjeros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Alavés logrando doblegarlos 2-1 con goles de Maxi Gómez y Dani Parejo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 15 puntos, mientras que los Naranjeros son octavos con 12 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Valencia.

Resultado: Atlético de Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019