Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2019

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Gran partido tendremos este sábado 19 de octubre en la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 con el Clásico Tapatío, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les de el boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán también con la misión de sumar en su visita a Colomos.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

Sede: Estadio Alfredo «Pistache» Torres, Guadalajara, Jalisco
Hora: 11:00 am
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Chivas en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una buena campaña en términos generales estando muy cerca de la clasificación, pero saben que en casa deben hacerse fuertes. Después de 14 jornadas suman 6 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones.

Las Rojinegras vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Querétaro logrando vencerlas 0-4 con doblete de Adriana Iturbe y anotaciones de María Pérez y Alison González.

Por su parte, Chivas también ha cumplido con un buen torneo estando cerca de la liguilla. Ellas suman 7 victorias, 2 empates y han perdido en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir a Santos siendo vencidas 2-3, por lo que necesitan reencontrarse con el triunfo.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras necesitan el triunfo para dar un gran paso en la lucha por la liguilla y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Zorros en la cuarta posición con 24 puntos, mientras que Guadalajara es quinto con 23 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Atlas 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019