Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Cimarrones

Zacatepec vs Cimarrones

Partido directo por la clasificación tendremos este sábado 19 de octubre siguiendo con la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como líderes y les de el boleto a liguilla, pero tendrán que recibir a Cimarrones que saben que 4 puntos también los pondría en la «Fiesta Grande», por lo que esperamos un gran choque en el Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Cimarrones

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha tenido una gran campaña siendo el equipo más sólido hasta ahora, pero saben que la competencia está muy cerrada y que para nada pueden caer en excesos de confianza. Tras 9 fechas suman 5 triunfos, 2 empates y han perdido en 2 partidos perdidos.

Los Cañeros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron a Venados en un choque que perdían al descanso, pero una expulsión de su rival le permitió remontar con hat-trick de Gustavo Ramírez para un 3-1 final.

Por su parte, los Cimarrones han tenido un buen torneo peleando en los primeros puestos, la liguilla está cerca, pero deben apretar el paso en esta recta final del rol regular. Ellos cosechan 4 triunfos, 3 empates y perdieron en 2 partidos.

Sonora viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un choque que parecían empatar 1-1, hasta que al 89 apareció Jonathan Vega para darles el triunfo 2-1.

Tanto el Zacatepec como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Cañeros como líderes con 19 puntos, mientras que Sonora es tercero con 16 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cimarrones.

Resultado: Zacatepec vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Zacatepec 0-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019