Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Correcaminos vs Alebrijes

Correcaminos vs Alebrijes

Seguimos con las emociones de este intenso sábado 19 de octubre en la fecha 10 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la lucha por la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Alebrijes

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la eliminación, ya que después de 9 jornadas suman una victoria, 5 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

La UAT viene de un amargo empate en su último partido hace un par de semanas cuando visitaron a Cafetaleros en un choque donde no pudieron pasar del 0-0 alejándose de la liguilla.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo bueno en términos generales, pero saben que la competencia se mantiene muy cerrada y que cualquier error podría costarles muy caro. Ellos cosechan 4 triunfos, 3 empates y han perdido en dos partidos.

Oaxaca llega de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante siendo goleados 3-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para recuperar la confianza y el nivel.

Tanto los Correcaminos como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UAT en el penúltimo puesto con 8 unidades, mientras que Oaxaca es cuarto con 16 puntos en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Alebrijes.

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Correcaminos 2-3 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019