Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Juárez

Pachuca vs Juárez

Buen partido nos espera este sábado 19 de octubre continuando con la actividad de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga un paso más cerca de la liguilla, son amplios favoritos, pero no deberán confiarse de los Bravos de Juárez que llegan urgidos por sorprender en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la liguilla, pero saben que no pueden fallar y menos en casa, después de que en 12 duelos cosechan 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Tuzos no han tenido actividad oficial desde el pasado 28 de septiembre cuando lograron un grandísimo triunfo en casa 2-0 sobre el Cruz Azul con anotaciones de Víctor Guzmán y Franco Jara.

Por su parte, Juárez ha tenido un torneo difícil en esta primera campaña en la primera división, por lo que les urge sumar por el tema del descenso. Ellos apenas cosechan 3 triunfos, 2 empates y han caído en 7 duelos.

Los Bravos vienen de un duro golpe en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Atlético San Luis en un duelo donde parecían firmar el empate 1-1, pero un gol al 90+2 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Pachuca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están urgidos de ganar ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la séptima posición con 18 puntos, mientras que los Bravos son penúltimos con apenas 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentarán por primera vez en su historia, aunque la última vez que una plaza de Ciudad Juárez visitó el Hidalgo terminó cayendo 1-0, fue en la campaña Apertura 2009.

Hora y Canal Pachuca vs Juárez

El juego entre Pachuca vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero para nada deberán confiarse de unos Bravos que saldrán en la lucha por salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Juárez.

Resultado: Pachuca vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019