Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2019

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Dallas Cowboys en el A&T Stadium en el «Sunday Night Football» en un enfrentamiento de la NFC Este que podría resultar crítico para determinar el eventual ganador de la división.

En este punto, ambos equipos han mostrado altibajos sentados con un récord de 3-3. Los Cowboys están montando una racha perdedora de tres juegos después de comenzar la temporada 3-0. Mientras tanto, los Eagles han ganado dos de sus últimos tres, pero una derrota de visitante 38-20 ante los Vikingos de Minnesota en la Semana 6 ha creado cierta preocupación.

Si bien Dallas y Filadelfia fueron considerados la clase de la NFC Este que ingresa esta temporada, debe señalarse que los Gigantes de Nueva York, que tienen un mariscal de campo novato y no han tenido su mejor jugador en los últimos tres juegos, solo están un juego atrás en 2-4.

El domingo es la oportunidad perfecta para que los Eagles o los Cowboys hagan una declaración y demuestren que todavía son un equipo temible en la NFC.

Hora y Canal Cowboys vs Eagles

Kickoff: domingo 20 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Dallas -2.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Pueden los Cowboys recuperarse?
Sí, la derrota de la Semana 6 de Philadelphia es bastante preocupante, pero ese derrape de tres juegos por parte de Dallas está demostrando que este equipo parece no poder pisarlos.

Por supuesto, los Cowboys han perdido dos de esos tres juegos por dos puntos, por lo que uno tiene que preguntarse si simplemente está descubriendo una forma de superar el obstáculo. De cualquier manera, puede que no haya un fin de semana más importante para que puedan enderezar el barco. Dallas se despide después de este juego y todavía tiene juegos con Nueva Inglaterra, los Rams de Los Ángeles, Chicago, Buffalo y Minnesota en el calendario, así como otros tres enfrentamientos de la NFC Este.

2. Garantía de victoria de Doug Pederson
Curiosamente, Pederson se fue a Sports Radio WIP en Filadelfia el lunes y casi garantizó una victoria sobre los Cowboys. El entrenador en jefe de los Eagles intentó retroceder más tarde, pero le dejaremos leer su cita:

«Vamos a ir a Dallas, y nuestros muchachos estarán listos para jugar». Y vamos a ganar ese partido de fútbol, ​​y cuando lo hagamos, estamos en primer lugar en la NFC Este «.

Al igual que el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, Kirk Cousins ​​de Minnesota realmente había tenido problemas antes del partido contra Filadelfia la semana pasada. Solo había lanzado cinco touchdowns en cinco juegos y había sido despedido solo en los últimos dos concursos.

Contra los Eagles, Cousins ​​tuvo su gran desempeño, completando el 76 por ciento de los pases para 333 yardas y cuatro touchdowns con solo una intercepción. Cousins ​​se sumó a los problemas defensivos de Filadelfia, ya que los Eagles son 29º en la NFL contra el pase esta temporada, permitiendo 280.2 yardas aéreas por juego. Han dado 13 pases de touchdown, aunque tienen siete intercepciones en seis juegos.

¿Puede Prescott seguir los pasos de Cousins ​​y tratar el domingo por la noche como un juego correcto? Si eso sucede, entonces solo se sumará al escrutinio que Pederson ya ha recibido por sus comentarios aparentemente mal aconsejados (y definitivamente mal programados).

3. Dallas WRs vs Eagles CBs
Una de las razones por las cuales Cousins ​​pudo salirse con la suya contra Philadelphia fue por las lesiones en la secundaria. El esquinero Ronald Darby sufrió una lesión en los isquiotibiales mientras el compañero de carrera Avonte Maddox sufrió una conmoción cerebral. Maddox ya ha sido descartado para el partido del domingo, mientras que se espera que Darby juegue salvo un retroceso en los calentamientos.

Si bien eso puede sonar explotable para los Cowboys, también están lidiando con lesiones. Amari Cooper (cuádriceps / tobillo) y Randall Cobb (espalda) no practicaron mucho esta semana, pero se espera que ambos jueguen. Michael Gallup también ha estado lidiando con una persistente lesión en la rodilla.

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles en VIVO

En algún momento, los Cowboys tienen que volver a encaminarse. Son demasiado talentosos en ambos lados del fútbol para estar en una racha perdedora de tres juegos en este momento. Pero lo mismo puede decirse de los Eagles, cuya inconsistencia en el inicio puede atribuirse de alguna manera a las lesiones.

Este juego debería estar cerca, pero seguiremos adelante y llevaremos al equipo local. Sin embargo, no esperes que sea una explosión. Parece que esa línea de 2.5 puntos está en el lugar correcto, así que asegúrese de tener eso en cuenta.

También asegúrese de controlar la salud de los tacleados ofensivos de Dallas, Tyron Smith (tobillo) y La’el Collins (rodilla). Se espera que ambos jueguen, pero valdrá la pena vigilarlos para ver cómo se mantienen durante todo el juego. Su importancia para el éxito de la ofensiva de los Cowboys no puede pasarse por alto.

Predicción: Cowboys 23, Eagles 20

Vídeo resumen. Cowboys 37-10 Eagles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 20, 2019