Written by: Uncategorized

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pachuca vs Juárez 0-1 Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Juárez 0-1 Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Juárez 0-1 Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Los Bravos de Juárez logró un grandísimo triunfo sorprendiendo al Pachuca 1-0 en la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 en el Hidalgo.

El partido arrancó con ligero dominio de Pachuca que intentaba tomar las riendas, pero les costaba generar real peligro ante unos Bravos muy bien parados, los minutos pasaban sin mucha claridad, al 45 Diego Rolán parecía ser expulsado, pero tras revisarse en el VAR se cambio por amarilla, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 2 cuando Mauro Fernández la mandó al fondo para que Juárez tomará la ventaja, tras eso Pachuca empezó a adelantar lineas, Víctor Guzmán intentaba ser peligroso al ataque, Franco Jara también buscaba, sin embargo fueron incapaces de encontrar el empate, a pesar de que tuvieron varias oportunidades incluido un poste al 82, aunque al 90 Rolán la mandó al fondo, pero en fuera de lugar.

Con esta victoria Juárez tomó un respiro en su lucha por sumar en el cociente al colocarse quinceavo con 14 puntos, mientras que Pachuca se quedó con 18 unidades en el noveno puesto alejándose de la liguilla. Los Tuzos visitarán a Zacatepec el miércoles en la Copa MX, mientras que los Bravos recibirán a Chivas el próximo domingo en la jornada 15 de la Liga MX. Pachuca 0-1 Juárez.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pachuca vs Juárez 0-1 Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019