Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 este domingo 20 de octubre, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por la liguilla ahora con el Turco Mohamed al mando, tendrán que recibir a unas Chivas que saldrán decididos a sorprender en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey está cumpliendo con una temporada muy complicada, en la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita a Querétaro siguiendo con su mala inercia. Tras 13 partidos disputados suman 5 victorias, un empate y han perdido en 7 ocasiones, en casa no pueden fallar.

Los Rayados tuvieron actividad por última vez el pasado viernes 11 de octubre en duelo donde quedaron pendientes los segundos 45 minutos en su visita a Cafetaleros, logrando derrotarlos 1-2 con gol de César Montes a 3 minutos del final.

Por su parte, las Chivas tampoco pueden presumir un buen torneo, también están cerca de la eliminación. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante los Pumas para quedarse con 3 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

El Guadalajara tuvo un par de amistosos en la pausa por la Fecha FIFA donde divieron triunfos, ya que en su primer duelo cayeron 1-0 ante Morelia, mientras que el pasado sábado 12 de octubre vencieron 1-0 al León con gol del Conejito Brizuela.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ya en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Rayados en la catorceava posición con 16 puntos, mientras que el Guadalajara marcha en el lugar 17 con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque los Rayados lograron llevarse el triunfo 0-2 con doblete de Dorlan Pabón.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 18:50, 6:50 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:50 pm del Pacífico y a las 7:50 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la urgencia de ganar, para ninguno hay margen de error, ya que una derrota los dejaría virtualmente eliminados. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara intentará dar la sorpresa y quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Vídeo resumen. Monterrey 1-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2019