Written by: NFL

Resultado: New York Jets vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2019

New York Jets vs New England Patriots

New York Jets vs New England Patriots

Tanto los New England Patriots como los New York Jets entienden cuánto significa un quarterback para un equipo de fútbol. No puedes ir más allá del grupo de récords de la NFL y los anillos de campeonato de Tom Brady para comprender su valor para la ofensiva de los Patriots en las últimas dos décadas. Incluso durante una temporada por debajo del promedio (según los estándares de Brady), él es la clave para sus posibilidades de una séptima victoria récord en el Super Bowl a los 42 años.

Los Jets, mientras tanto, han pasado gran parte de las dos décadas de éxito de Brady buscando a su propio mariscal de campo, solo para fracasar. Sam Darnold tiene muchas esperanzas, pero su pelea con mononucleosis puede haber descarrilado su temporada en solo cinco juegos. La enfermedad lo obligó a abandonar durante tres semanas, durante las cuales los Jets perdieron 0-3 y sufrieron una fea derrota por 30-14 ante los Patriots el 22 de septiembre. Reemplazo Luke Falk no pudo lanzar un pase de touchdown durante ese período, registrando 16 capturas y cuatro pérdidas de balón en lo que se convirtió en una ofensa sin vida.

El regreso de Darnold la semana pasada estimuló a los Jets a una sorprendente sorpresa por 24-22 de los Dallas Cowboys en casa. Los Patriots, sin embargo, ofrecen un nivel completamente nuevo de competencia para un equipo de 1-4 Jets que permanece superado contra un rival divisional que los derrotó durante gran parte de las últimas dos décadas.

Hora y Canal Jets vs Patriots

Inicio: lunes 21 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Patriots -10

Tres cosas para mirar

1. ¿Qué Jets aparecerá?
El regreso de Darnold revitalizó la ofensiva de los Jets la semana pasada desde el principio. Sus 21 puntos en la primera mitad no llegaron a los 23 que anotaron en tres juegos completos con él al margen. Hubo un pase de TD de 92 yardas, el más alto de la temporada, a Robby Anderson, completaciones para siete receptores diferentes y una eficiencia perfecta (2 por 2) de la zona roja.

El problema fue que ese inicio de 13 para 18 y 218 yardas fracasó una vez que la defensa de los Cowboys hizo algunos ajustes en la segunda mitad. Darnold fue un 10-de-14 más peatonal en la segunda mitad, lanzando para solo 120 yardas y tosiendo una intercepción. Su ofensiva podría anotar solo tres puntos cuando los Cowboys respondieron, perdiéndose una conversión de dos puntos que lo habría empatado en los últimos segundos.

Es mejor que creas que Bill Belichick está revisando esa cinta del juego para ver cómo los Cowboys de repente mantuvieron a Darnold bajo control. Y la defensa líder de la Liga de los Patriots presentará un desafío mucho más difícil para el joven mariscal de campo. Todavía tienen que permitir más de 14 puntos en cualquier juego y mantienen a los equipos a solo 4.60 yardas aéreas permitidas por juego. Darnold no puede cometer un solo error si espera acorralar a su equipo a una segunda sorpresa en casa.

2. ¿Tom Brady limpiará su acto?
Las estadísticas de Brady continúan empujando el límite del Tiempo del Padre. Seis juegos, tiene 10 touchdowns a tres intercepciones, una calificación de quarterback de 97.5 y un récord de 6-0 en el centro. Es una línea estadística que pondría celoso incluso a Brett Favre o Joe Montana de 42 años.

Pero todavía hay un tinte de nerviosismo entre los fanáticos de los Patriots. Brady siempre está al borde de ese «paso atrás». Le dio la vuelta al balón en tres juegos consecutivos, incluyendo un balón perdido inusual contra los Gigantes el pasado jueves por la noche. Su total de capturas también ha aumentado, derribándose siete veces solo en las últimas dos semanas (fue capturado tres veces en los primeros cuatro juegos). Las lesiones a otros quarterbacks de primer nivel en la liga, más recientemente Patrick Mahomes, dejarán a los Patriots buscando dejar un poco de protección adicional.

Pero los Jets ofrecen una oportunidad para Brady, en particular, para limpiar su acto. Jugó un juego eficiente y efectivo contra ellos el 22 de septiembre, lanzando para 306 yardas, dos touchdowns y sin pérdidas de balón. Se espera que dos de sus armas, Phillip Dorsett y Rex Burkhead, regresen después de luchar contra las lesiones en las últimas semanas. (Ambos eran participantes de práctica limitada el viernes).

Incluso si Josh Gordon se sienta con una lesión en el tobillo, la defensa de los Jets es lo suficientemente suave como para que Brady ajuste su ataque aéreo. Sus 262.2 yardas permitieron rangos solo 21 en la liga.

3. Juego de equipos especiales
Una de las posibles debilidades de los Patriots a largo plazo es patear. Mike Nugent está reemplazando por el resto de la temporada después de que Stephen Gostkowski, el líder absoluto de los Patriots en puntos y goles de campo, fue dejado de lado con una lesión en la cadera izquierda a principios de octubre.

En dos juegos hasta el momento, Nugent ha fallado un gol de campo de 40 yardas y un punto extra. Su mayor gol de campo realizado es de 37 yardas (también es su edad), por lo que no ha sido probado esta temporada en situaciones de largo alcance.

Los Jets saben todo sobre este tipo de problemas de equipos especiales; Han pasado por cuatro pateadores desde el comienzo de la pretemporada y la sorpresiva retirada de Chandler Catanzaro. Uno de ellos, Kaare Vedvik, les costó un juego en la Semana 1 contra los Buffalo Bills antes de ser liberados sin ceremonias. (Sam Ficken parece haber ganado finalmente el trabajo aquí por el resto de la temporada).

Entonces, pasar la pelota por los montantes puede ser un problema el lunes por la noche. Pero lo que debería asustar mucho más a los Jets es la reciente capacidad de los Patriots para interrumpir los golpes y patadas de los oponentes. En dos de las últimas tres semanas, anotaron puntos con una patada bloqueada o un despeje, incluido uno contra los Bills que terminaron balanceando el juego. Un error descuidado similar puede ser todo lo que se necesita para un equipo de Jets que no puede permitirse ninguna pérdida de balón para ganar.

New York Jets vs New England Patriots en VIVO

Sam Darnold parece ser el verdadero negocio, un mariscal de campo talentoso que con el tiempo puede elevar a los Jets a la respetabilidad. Pero necesita ayuda, asistencia que hasta el momento no ha sido brindada por agentes libres como el corredor Le’Veon Bell (no más de 68 yardas por tierra en ningún juego esta temporada).

Es difícil ver que la defensa de los Patriots brinde una oportunidad para que Bell y otros encuentren su ritmo. Darnold recibirá otro recordatorio de por qué Tom Brady y la compañía son el objetivo para algún día.

Predicción: Patriots 27, Jets 17

Vídeo Resumen. Patriots 33-0 Jets:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 22, 2019